top of page

Tadeo: El explorador---llega a tu pantalla


POR: TB


Prepárate para una divertida aventura familiar con el éxito internacional animado Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia, llegando en digital el 10 de noviembre gracias a Paramount Home Entertainment.

La película estará disponible a la compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro Video a partir del 10 de noviembre. A la renta digital podrás encontrarla en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Claro Video, Total Play e Izzi a partir del 24 de noviembre.

Ofreciendo diversión irresistible para que la disfrute toda la familia, Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia es una película de un viaje lleno de acción alrededor del mundo en el espíritu de Indiana Jones. Esta última entrega de la franquicia se convirtió en la segunda película de animación más taquillera de España en este 2022 y el segundo mejor fin de semana de estreno para una película española de este año.

Listo para viajar por el mundo con el más ambicioso (y también torpe) aventurero de todos los tiempos: ¡Tadeo Jones! Cuando un ligero error destruye un extraño sarcófago, se desata un antiguo hechizo. Ahora, Tadeo debe formar un equipo con sus amigos: Sara y su "cuate más viejo" Momia, para recorrer los rincones más lejanos de la Tierra y así poder detener la Maldición de la Momia antes de que las cosas se salgan realmente de control.

Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia también estará disponible en una colección de 2 películas con la segunda de la franquicia: Tadeo El Explorador 2: El Secreto del Rey Midas, encontrándolas en plataformas digitales.

Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia es una película para disfrutarla con toda la familia, en donde grandes y chicos encontrarán acción, humor y con un buen mensaje en donde el poder de la amistad y confiar en uno mismo, pueden sobrellevar cualquier dificultad. Además de contar con el talento mexicano de Juan Bertheau y Cristina Dacosta, prestando sus voces a Momia y Ra-Mon-A.

TADEO EL EXPLORADOR 3: La Maldición de la Momia Sinopsis:

Listo para viajar por el mundo con el más ambicioso (y también torpe) aventurero de todos los tiempos: ¡Tadeo Jones! Cuando un ligero error destruye un extraño sarcófago, se desata un antiguo hechizo. Ahora, Tadeo debe formar un equipo con sus amigos: Sara y su "cuate más viejo" Momia (Juan Bertheau), donde conocerán a la elegante Ra-Mon-A (Cristina Dacosta), para recorrer los rincones más lejanos de la Tierra y así poder detener la Maldición de la Momia antes de que las cosas se salgan realmente de control.

Kommentare


bottom of page