top of page

Sushitto le apuesta a la innovación


POR: LIZETH FERNÁNDEZ


Si amabas comer sushi, ahora si Sushitto de voló la barda, y es que partir del pasado martes, los comensales disfrutaron de una experiencia verdaderamente novedoso, nos transportamos a las calles de Tokio.


En un evento único, se llevó a cabo el corte de listón del nuevo concepto que la marca ofrece a todos sus visitantes en Parque Tepeyac, además de probar todo su menú de sushi, se presentaron los nuevos integrantes de la familia.


Un concepto que le apuesta a la innovación, y es que desde la llegada, te sentirás en una noche única, si leiste bien, una noche por las calles de Tokio, con sus instalaciones que te transportan a este concepto cargado de tecnología.


Es en este contexto que Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera, anunció desde el pasado 20 de diciembre de 2023 el inicio de operaciones de un nuevo concepto de restaurante, Sushiitto Wao, nombre que lleva esta apertura y que conquistará a cada uno de sus comensales.


Con esta apertura, en alcanzan nuevas alturas, llevándote directamente al corazón del vibe nocturno que se respira en Tokio. Desde un ambiente único, y cada platillo muy al estilo de Sushitto.


Un menú que despierta el alma y captura la imaginación


La experiencia Sushiitto Wao es una aventura culinaria donde cada cliente es el artista, y el menú, un lienzo para pintar sabores únicos, rompiendo paradigmas y creando nuevas experiencias con sus más de 25 nuevos platillos y una nueva identidad.


Las vajillas abarcaran la gama cromática, los emplatados y salseados serán una explosión de colores y sabores, modificaciones de formas y texturas como los nigiri balls

que los hará más fotografiables y apetitosos. El menú se simplifica y se suman platillos nuevos como el ramen que lo hace Wao.

Comments


bottom of page