POR: DIANA SÁNCHEZ
FOTO: CORTESÍA
Para crear un efecto positivos a nivel local en los países en donde opera, Fundación Starbucks anuncio una inversión de $30 millones de dólares en un nuevo portafolio de Donaciones de Impacto Comunitario Global para el 2030.
Este programa se basa en otras iniciativas de la Fundación Starbucks, que incluyen:
donaciones comunitarias, becas de origen y contribuciones de Respuesta a Desastres.
Como parte del 12º Mes Mundial de Servicio Comunitario de Starbucks, en abril de este
año se hará la primera ronda de donaciones.
Licenciatarios de todo el mundo, nominaron a 80 organizaciones locales sin fines de lucro de más de 40 mercados, alineadas con los objetivos de impacto comunitario de la Fundación Starbucks. También se les invitó a Invertir junto con Fundación Starbucks, para incluir donaciones en especie y alentar a los empleados de Starbucks a ser voluntarios.
En América Latina y el Caribe, Fundación Alsea otorgará financiamientos para donaciones a favor para donaciones para la gente joven y combatir el hambre. Ivonne Madrid, directora de la Fundación Alsea, declaró: “La Fundación Alsea se enorgullece al unirse a la Fundación Starbucks escuchando, invirtiendo en nuestras comunidades y generando un impacto positivo para las personas en los países donde Alsea opera tiendas de Starbucks”.
Para ampliar esta iniciativa, Fundación Starbucks invita a las licenciatarias en Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; y América Latina y el Caribe a nominar organizaciones locales sin fines de lucro para recibir donaciones.
Comments