Conoce los resultados “Tu súper con causa”, organizado por Soriana Fundación y P&G


POR: DIANA SÁNCHEZ


Soriana Fundación y P&G dieron a conocer los resultados de la campaña “Tu súper con causa”, que busca apoyar el desarrollo educativo en distintas regiones de la República Mexicana.


Esta campaña se realizó durante mayo y se destinó el 5% de las ventas de distintos productos en tiendas físicas y plataforma digital. Se reunieron 2 millones de pesos, que se donaron a Fondo Unido México, para el equipamiento de 35 ludotecas que impactan a 4,100 niñas y niños en condiciones vulnerables en Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato, Baja California Norte, Baja California Sur, Puebla y Chiapas.


También contarán con el apoyo de 150 actores educativos que ayudarán a facilitar el

trabajo. Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, declaró que se encuentran orgullosos de concluir la campaña, donde se contó con el apoyo de sus clientes.


"La suma de esfuerzos de grandes aliados como son P&G y Fondo Unido México dan como resultado una realidad que marcará una gran diferencia en la vida de las niñas y niños”.


Ana Paula González, Directora de Comunicaciones de P&G México, comentó: “Para P&G esta causa significa mucho ya que estamos comprometidos con que los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. Nos enorgullece saber que gracias a la campaña podremos aportar a las ludotecas de Fondo Unido para que sigan tenido un gran impacto y apoyo socio emocional positivo con los niños. Sin duda alguna, no se hubiera podido lograr sin el apoyo de todas las personas que se sumaron a esta iniciativa, no solo de forma interna, sino también de las familias mexicanas quienes ayudaron esta causa.


¡Gracias por hacerlo posible!”.