top of page

La Saint-Valentin con French zest, la expresión de l’amour en Sofitel Mexico City Reforma



Situado en el corazón del vibrante Paseo de la Reforma, Sofitel Mexico City Reforma fusiona la esencia del romance con el inconfundible je ne sais quoi francés y la autenticidad de la cultura mexicana, colocándose como el escenario ideal para quienes buscan una experiencia inspiradora para celebrar el Día de San Valentín, dónde el french zest con un cálido bonjour, la atención al detalle, la hospitalidad impecable y el diseño único, crean un ambiente perfecto para una escapada romántica.

 

Del 1 al 29 de febrero en cada rincón del hotel se vibrará el amor, desde tu llegada podrás capturar un momento instagrameable en la fachada de la casona que da la bienvenida a la representación del lujo y la sofistificación francesa.

 

Estancia de ensueño

 

Las habitaciones y suites del hotel son auténticas joyas de elegancia y confort, con vistas panorámicas de la Ciudad de México que puedes complementar con la delicadeza de pétalos que añaden un toque de magia a la experiencia.

 

En su santuario romántico podrán deleitarse con una experiencia gastronómica especial, elijan entre exquisitas opciones como degustación de ostras y almejas o terrina de foie gras con higos confitados. Continúen con platillos como Short Rib con mole negro o Lobina, salsa de champagne y mouseline de coliflor, culminando con un irresistible Coeur plat tout chocolat, maridado con Champagne Louis Roederer, el preámbulo perfecto para una gran noche de celebración al amor.

 

Imagina despertar al día siguiente junto a ton valentine, y que al abrir las persianas automáticas los iluminen los primeros rayos de sol que darán paso a una vista maravillosa, sumada a la imponente figura del Ángel de la Independencia, mientras disfrutan de un petit-déjeuner romantique o un delicioso croissant, un escenario romántico que solo puede describirse como mágico. Reserva aquí

 

Relajación y descanso

 

Si bien el encanto de las suites es satisfactorio, podrán complementar esta travesía con las diferentes actividades que el equipo de concierge tiene disponible en puntos estratégicos para disfrutar, explora la ciudad de la mano de ton amour, descubriendo juntos los encantos que esta metrópoli tiene para ofrecer, pueden tomar un paseo en bicicleta por el Paseo de la Reforma o bien sumergirse en el agua salada de la imponente piscine en el piso 38 del hotel, un oasis ideal para relajarse.

 

Si lo suyo no es el agua, podrán consentirse admirando la ciudad desde el piso 39 en Sofitel SPA with L’Occitane que ha preparado Romance à Sofitel, un exclusivo ritual para tener un tiempo de descanso en su cabina para parejas decorada con un romántico toque especial, reciban un masaje fusión aromática y elijan entre una variedad de tratamientos faciales coronados por una copa de champagne.

 

Inmortalizar el amor en un bocado

 

Para fortalecer el lazo emocional e inmortalizar el amor, Sofitel Mexico City Reforma ha preparado 3 experiencias gastronómicas íntimas y auténticas para compartir con tu valentine en sus diferentes outlets:

 

L’amour is in the air

 

Cityzen Rooftop Bar, en el piso 38 del hotel, ofrece una vista de 180 grados del Paseo de la Reforma, ideal para envolver a las parejas en una experiencia culinaria y musical con el Ángel de la Independencia como testigo.  Disfruten de una cena romantique con el menú disponible el 14 de febrero, diseñado para cautivar los sentidos con un verrine de foie gras con higos y brioche trufado, mi media langosta con puré de coliflor y caviar, hojaldre de pato confitado con mole negro, elige la ubicación que más te guste. Cierra esta velada con un bulles d’amour, un viaje único de burbujas de Champagne Louis Roederer con un irresistible coeur tout chocolat-fruit de la passion, perfecto para hacer aún más dulce la ocasión; que estará disponible del 10 al 18 de febrero.

 

Travesía de sentidos

 

Balta, el restaurante en el piso 12, ofrecerá un ambiente romántico con una experiencia culinaria inspirada en los sabores de las costas de México y del Mediterráneo. Esta velada contará con un menú de 4 tiempos, que incluye delicias como trucha salmonada curada y camarones en mole rosa, estará disponible por $2,200 MXN por persona.

 

Además de un dulce toque de romance con el "Fondue au Chocolat", una experiencia de fondue con fresas y malvaviscos, acompañada de champagne Louis Roederer, por $1,900 MXN por pareja, disponibles del 10 al 18 de febrero de 16:00 a 18:30 hrs.

 

Mientras que en el piso 13 a la entrada del restaurante Bajel, podrán enmarcar su amor en la escalera escultórica previo a una celebración elegante y llena de detalles, con un menú de 5 tiempos donde cada platillo es una obra maestra como el blini de caviar Petrossian y short rib con foie gras y mole negro, además de la Rose-Rouge con Champagne Louis Roederer, acompañado de una banda de jazz en vivo, una experiencia disponible del 10 al 18 de febrero por $2,800 MXN por persona.

 

En Sofitel Mexico City Reforma, "Tu es mon Valentin" adquiere una dimensión única para los huéspedes y visitantes que buscan no solo lujo y comodidad, sino también experiencias románticas y gastronómicas que quedarán grabadas en sus corazones. Realiza tu reservación  a través de Open Table para Bajel, Balta y Cityzen, llamando al 55 8660 0500 o en el correo  H9615@sofitel.com.

Comentários


bottom of page