top of page

Smile.... el terror está en las pantallas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Se acerca una de las épocas más terroríficas y Paramount Pictures nos viene a recordar lo que es el verdadero terror en la pantalla grande, ahora si que no vas a querer sonreír. SMILE llega a las salas de cine y ha causado gran sensación entre los espectadores, ya que su espeluznante historia te mantendrá al filo de la butaca.


La proyección expone una historia en la que su protagonista, se enfrenta a una diabólica maldición, a la par que enfrenta una dura batalla con sus problemas mentales.


La trama de Smile versa sobre la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien constata cómo se derrumba la vida que había creado y resucita miedos de su niñez tras ser testigo del suicidio de una de sus pacientes. Sosie Bacon, hija del actor Kevin Bacon y actriz -entre otras producciones- de la exitosa miniserie Mare of Easttown, encarna a Rose en un papel muy íntimo.

SMILE es sin duda, una de las historias de terror que llegó para quedarse, tiene todos los elementos necesarios para que tengas pesadillas durante la noche, ahora ya no podrás confiar en la sonrisa de nadie.


Pocas veces tenemos el terror en todo su esplendor, pero que además, traiga consigo una historia, aquella que tiene un gran final y sobretodo, que el ritmo se muestra trepidante de principio a fin.


A grandes rasgos, en este filme, la sonrisa es la mueca del diablo que esconde una amenaza y revela que algo muy peligroso viene después. Sin duda, es una excelente producción que ha roto esquemas desde su pasado estreno hace apenas unos días.


Algo que destaca de este filme son su exquisita sonorización, la ambientación musical y una sucesión de planos invertidos que ayudan a generar un contexto de tensión y confusión para una prometedora cinta.


Seguro que después que la veas no vas a poder dormir, por lo que esta producción, es imperdible, así que lánzate al cine.

bottom of page