top of page

Carolina Ross invade con su estilo de la mano de SHEIN


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


SHEIN suma cada vez más nuevas colaboraciones de grandes y hermosas mujeres, todas ellas una inspiración en el mundo.


Pero como sabemos que también son amantes de la moda, ahora la guapa CAROLINA ROSS se suma a esta campaña con las tendencias más hot de esta temporada, que seguro querrás tener en tu guardarropa.


Talentosa y amante de la moda, Ross retoma el estilo Y2K, el cual está cada vez más presente en la moda. Si quieres ser la más cool y atrapar miradas en fiestas, reuniones o simplemente armar outfits con ese toque de nostalgia, ella te da una guía para lograrlo, ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Shiny queen: ¡Es momento de resplandecer! Y para lograrlo tienes un sinfín de texturas y estilos a tu alcance. Desde un bustier con forma de mariposa hasta un top rojo satinado, pasando por vestidos bodycon, puedes elegirlos para el día o la noche.

Versátil y cool: Ya sea con falda, ripped jeans o biker shorts, roba miradas a donde quiera que vayas gracias a la gran variedad de estilos que seguro se adaptan a tu mood y personalidad. ¡No hay limites!, deja volar tu imaginación y crea los looks que se te antojen con las piezas más combinables de la colección.

Total black: Si existe un color que funciona en todas circunstancias, es el negro. Luce tu estilo en las piezas más acertadas y chic para vestir de pies a cabeza, como un Little Black Dress con cadenas, un sexy conjunto de dos piezas inspirado en la corsetería y un crop top de cuello alto que puedes usar solo o con otras piezas para un efecto layering.

Tu pieza estrella: Animal print, tonos fosforescentes y vestidos que se ajustan como una segunda piel son solo algunas de nuestras propuestas para sorprender y fascinar. ¡Brilla a cualquier hora del día con estas piezas metalizadas y coloridas!

¡Todo esto y más estará disponible en SHEIN X Carolina Ross! Y si quieres descubrir esta colaboración antes que nadie sintoniza el livestream que tendremos el próximo 13 de junio a las 21:00 horas del Centro de México, y en el que tendremos a la cantante como invitada especial y muchas sorpresas más. ¡Enamórate de estas tendencias y logra el look más Y2K! Encuentra esto y mucho más en shein.com.mx y la app de SHEIN.

Comments


bottom of page