GUÍA DE ESTILO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL HOT SALE


POR: TB


En SHEIN, uno de los retailers electrónicos líderes en moda, te damos la opción de hacer compras divertidas, fáciles y 100% seguras. En este Hot Sale, mantenemos nuestro compromiso de brindarte una gran variedad de prendas para todos los estilos, las tallas y los presupuestos. Te aseguramos que tenemos algo especial para ti.

Por eso, te presentamos algunos de los must haves de la temporada, para que encuentres las prendas que mejor van con tus vibes, o bien, pruebes algo diferente durante el Hot Sale. ¡Toma nota!

Woman

Vive la fantasía de los 70s, luciendo jeans acampanados y camisetas con estampados psicodélicos y coloridos, así como otras prendas básicas que deben, sí o sí, estar en todos los armarios durante la temporada más calurosa del año: vestidos con print floral, shorts, hot pants de denim y conjuntos deportivos que funcionan hasta para que estés muy cómoda en casa.


Plus Size

Reinventa tu estilo con algo casual, cute y versátil, como vestidos de hombros descubiertos con diferentes tipos de escotes y faldas, pantalones y jeans comfy de pierna ancha, blusas de cuello V que hacen que luzcas más alta, conjuntos deportivos, y tops con fruncido. Con estas prendas, ¡vas a poder hacer una gran variedad de combinaciones!


Men

El athleisure y las tendencias de playa se reúnen en una oferta de prendas muy original, llena de estampados, tonos saturados y siluetas casuales en camisetas, camisas, ripped straight leg jeans, shorts y bermudas ideales para disfrutar lo que queda de la primavera y el verano. Anímate a armar combinaciones divertidas y llenas de color.

Seguro que pudiste ver, en nuestra guía de estilo, algo que te gustó. Por eso, este Hot Sale renueva tu armario con SHEIN. Ahora, tenemos muchas actividades para todos: hasta 85% de descuento, envío gratis, cupones, venta flash, oportunidades para conseguir pedidos gratis, transmisiones en vivo llenas de sorpresas, minijuegos para ganar cupones y puntos, así como un giveaway para ganar tarjetas de regalo.

¡No lo pienses más! Aprovecha todo lo que tenemos para tí, del 23 al 31 de mayo. Visita shein.com.mx y o entra a nuestra app, tenemos gran variedad de métodos de pago, te notificamos sobre tu pedido y ofrecemos servicio al cliente y chat en vivo por cualquier duda que tengas. ¡Considéranos cómo tus favoritos para encontrar todo lo más nuevo y trendy!