top of page

¡SHEIN LLEGA A VERACRUZ!


Sabemos que te encanta SHEIN, por lo que constantemente estamos buscando la manera de sorprenderte. Si vives en Veracruz, ¡tu turno ha llegado! Porque nuestra próxima pop-up store llega a tu ciudad.

 

Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Estado de México y Querétaro han sido algunos de los destinos del tour SHEIN en el que hemos llevado nuestro showroom para hacerte vivir una gran experiencia única y conocer nuestras mejores colecciones, probarte tus looks favoritos y ¡llevártelos al momento!


¿Cuándo será? Tenemos una cita del 15 al 18 de marzo en el Centro Comercial Andamar donde tendremos para ti una amplia selección de prendas de nuestras diferentes líneas, promociones exclusivas, regalos y dinámicas.

 

En este espacio habrá una exhibición donde tendrás acceso a nuestros best sellers de todas las categorías: dama, caballero, curvy, ¡hasta mascotas! Además, encontrarás nuestras colecciones Romwe, Emery Rose, Prive, así como piezas de nuestras colaboraciones con los Ositos Cariñositos y las Chicas Super Poderosas. ¡Hay opciones para todxs! ¿Qué esperas para vivir una experiencia única con SHEIN? Habrá muchísimas más sorpresas para ti. Te esperamos de 11:00 am a 07:00 pm en el Centro Comercial Andamar ubicado en Bv. Adolfo Ruíz Corines 4300, Mocambo, 94298, Veracruz, Veracruz.

Comments


bottom of page