top of page

PEACH FUZZ: LOS MEJORES TIPS DE SHEIN PARA LUCIR ESPECTACULAR CON EL COLOR DEL AÑO



Como a ti, en SHEIN nos encanta llevar las tendencias más actuales e imponer estilo en cualquier momento y en todo lugar. Por eso, cuando se reveló que el peach fuzz es el color que definirá el 2024, pusimos manos a la obra para idear los mejores outfits en los que este tono es el principal protagonista. 

 

Por eso, trabajamos día y noche para realizar una curaduría de prendas especial para tí y que no pares de arrancar suspiros y acaparar miradas llevando el peach fuzz, un color que destaca por su frescura, delicadeza y feminidad. 

 

Un toque coquette... 

 

Claro que no podíamos dejar pasar la mezcla entre el color del año y una de las tendencias más virales de este 2024: el estilo coquette. Esta, es una invitación a celebrar tu feminidad al máximo y nada mejor que con un vestido que sea una mezcla perfecta entre ambas. Combínalo con: una bolsa de doble asa y unas sandalias color blanco o negro. 


Para esos días de frío 

 

¿Quién dijo que el clima es un impedimento para lucir chic y en tendencia? Una chamarra acolchada es el complemento ideal para convertir al frío en tu mejor aliado al momento de elaborar tus outfits. 

 

Combínala con: unas botas altas y unos jeans ajustados


Luce espectacular en la oficina 

 

Como muchas de nosotras, seguramente los pendientes en la oficina son parte de tu día a día y requieren tener la mayor comodidad posible para realizar tus actividades. ¿Nuestro tip? Una camiseta de punto no debe faltar en tu guardarropa. Compleméntala con el match perfecto: una funda para tu smartphone.

 

Combínala con: un pantalón de corte ancho color negro y un par de tenis casuales


Verano llega ya! 

 

Para esos días calurosos, desde una camisa ombré de manga corta, hasta una t-shirt ajustada, son indispensables. El estilo con manga abullonada te dará un toque audaz. Un look relajado es perfecto para cualquier ocasión: desde un picnic, hasta las noches de antro o paseos al aire libre. 

 

Combínalo con: un short o mini skirt en denim.


Para esas noches con las amigas 

 

Si eres fan de las prendas holgadas, un vestido estilo muñeca es tu compañero ideal para salir con tus amigas. Pero si lo tuyo es lucir sexy y resaltar tus curvas, apuesta por un conjunto súper femenino. ¡También hay en estilo tie dye

 

Combínalo con: accesorios dorados y un clutch color negro


Comments


bottom of page