top of page

SHEIN se suma a una buena causa


POR: AGENCIA


SHEIN cree en el poder de unir a las personas para apoyarnos unos a los otros, ya que juntos somos más fuertes. Es por ello que con el objetivo de apoyar la labor de la lucha contra el cáncer infantil, SHEIN ha desarrollado en conjunto con la Agencia de Impacto Social Comunal y la Fundación AMANC, la campaña “La Magia de Sonreír”. A través de la cual se van a realizar diversas actividades durante el resto del año para beneficiar a los niños y niñas mexicanos con cáncer y a sus familias.

Cada mes en la Ciudad de México, AMANC aloja y apoya entre 60 y 70 niñas, niños y adolescentes, con un cuidador primario, en busca de ayudarlos en todo el proceso de recuperación del cáncer; por ello, la reconocida marca china creó una campaña que busca brindar acompañamiento a los pequeños y cumplir sus sueños, trabajando mano a mano con esta fundación a través de las siguientes actividades :

Donación en efectivo: Esta será destinada a suplir las necesidades más inmediatas de los pacientes como apoyo médico, tratamiento, medicamentos, estudios, hospedaje, alimentación y transporte.

Donación de ropa nueva: Una selección de nuestras prendas más trendy será entregada a cada niño como si fuera una experiencia de compra.

¡Los sueños de los niños se hacen realidad!: En esta actividad, los niños compartirán lo que más desean y buscaremos cumplir sus anhelos.

Talleres: Consistirán en espacios para niños y papás, impartidos por expertos, y para sobrevivientes de esta enfermedad, el cual será brindado por un experto en emprendimiento empresarial.

El pasado 28 de julio se llevó a cabo un evento dentro de AMANC en el que estuvieron presentes los niños del centro con sus familias, el equipo de mercadotecnia de SHEIN México, Guadalupe Alejandre Castillo, fundadora de AMANC, y José Carlos Gutiérrez, director de la Asociación. Durante el evento se entregó un cheque con la cantidad de M.N. $1,300,000, además de dar a conocer las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el resto del año.

Como parte de “La Magia de Sonreír”, al interior de AMANC la marca de moda creó un espacio llamado “SHEIN Wardrobe”, en el cual los niños y sus padres podrán elegir un nuevo outfit a su medida y gusto, a través de esta experiencia de tienda SHEIN Pop-Up. Este guardarropa estará hasta diciembre de este año y cada mes le dará la bienvenida a nuevos niños y sus familias.

Además, este espacio brindó la oportunidad de conocer diferentes testimonios de niños y adolescentes que recibieron el apoyo de AMANC para superar su enfermedad, como Claudio Salgado:

“A los 11 meses de edad me diagnosticaron histiocitosis de células de Langerhans, situación nada fácil para mis padres, fueron 6 años de lucha y gracias a la mano de Dios y AMANC, pude salir adelante. Actualmente llevo 21 años de vigilancia, y vengo cada año a la fundación para contribuir de forma voluntaria con un poco de todo lo que me apoyaron durante esos años”, dijo.

En 2022, AMANC cumple 40 años, por lo que con esta alianza, se busca celebrar y seguir ayudando a estos pequeños y sus familias. Durante este periodo, se han apoyado a más de 26 mil niños, demostrando la transparencia y prácticas de responsabilidad en la rendición de cuentas, logrando que este tipo de modelo se replique en gran parte del territorio nacional.

Hozzászólások


bottom of page