top of page

Regresa a clases con todo el estilo de SHEIN


NOVEDADES:


El nuevo ciclo escolar está cada vez más cerca, y siempre se encuentra lleno de emociones. En SHEIN, sabemos lo importante que es para todos los estudiantes iniciar esta nueva etapa por lo que les tenemos una gran sorpresa: ¡ha llegado #SHEINback2school!

Nuestra nueva campaña busca que los estudiantes de todos los niveles luzcan su mejor versión a través de la moda, llevando looks que los impulsan hacia sus metas y causan impacto donde quiera que vayan. Además, con #SHEINback2school, ofrecemos una gran variedad de estilos para cualquier gusto, edad y presupuesto.

¡Corre por tus must haves de regreso a clases!. Estamos seguros que #SHEINback2school te va a encantar.

Woman

Adapta el estilo preppy a tu look, luciendo camisetas de hombros caídos y baseball jackets en un color que puedes combinar con todo. También, dile sí a los jeans de pierna ancha con print psicodélico, los pantalones deportivos comfy y, para verte más formal, las camisas tipo masculinas de rayas.


Plus Size

¡Lleva el athleisure a todos lados! Conjuntos deportivos, camisetas oversized y crop tops estampados. Recuerda combinar estas prendas con una chaqueta o sobrecamisa de cuadros, y ¡saca a lucir tu personalidad mediante el estilo que te define!


Man

En tu armario no pueden faltar las t-shirts tipo polo, porque quedan con todo. Y no dejes pasar el pretexto del regreso a clases para conseguir otros básicos: playeras de hombros caídos, camisas de manga corta y suéteres que te protegen del frío en la escuela


Kids

Los vestidos son los must haves del guardarropa de las niñas, ya que vienen en un montón de estilos: desde el camisero, hasta el tipo princesa con falda de mesh multicolores. Por otro lado, para los niños, los conjuntos de short y camisa o playera resultan súper prácticos y cómodos. Deja que los más pequeños de la familia expresen su estilo y luzcan los looks que ellos elijan.


Accessories

En SHEIN, además de ropa, puedes encontrar una gran variedad de papelería, así como botellas de agua con frases motivadoras y separadores de libros muy kawaii. ¡Consigue todo lo que necesitas para este regreso a clases con nosotros!


Seguro querrás más de una pieza de #SHEINback2school, te invitamos a visitar nuestra app y sitio web shein.com.mx. Aprovecha los cupones de descuento y refleja tu estilo tan único con SHEIN.

Comments


bottom of page