top of page

Sheglam como mejor regalo esta navidad


Seguramente tienes una persona especial en tu vida que es toda una makeup lover. Quizá para ella, probar nuevos colores en su rostro es algo que la llena de alegría, o bien, busca lucir impecable en todo momento. O, ¿por qué no?, es toda una gurú e incluso te ha dado consejos infalibles para tus rutinas de belleza y cuidado personal. 

 

SHEGLAM sabe que en este vínculo, la magia está en el maquillaje, por eso quiere ayudarte a elegir un regalo que resalte su belleza y la motive a crear nuevos y fascinantes looks para deslumbrar en estas fiestas decembrinas. ¡Descubre algunas opciones perfectas para regalar! 

 

Es probable que tus seres queridos aman lucir un rostro impecable, y para ellas, Skin-focus High Coverage Powder Foundation será su base favorita, porque su fórmula libre de talco está enriquecida con manteca de karité natural y aceite de semilla de jojoba, que elimina los brillos y deja la piel suave como la seda.

 

Para ese toque extra a su rostro, Color Bloom Devoted Liquid Blush, de la línea Liquid Family, es una gran opción, ya que combina una fórmula en gel-crema y beneficios nutritivos para el cuidado de la piel con una textura ligera y lujosa para dar un toque de color a las mejillas sin esfuerzo. 

 

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y con All-In-One Volume & Length Mascara podrá lucir su mirada aún más, ya que su fórmula equilibrada, duradera, impermeable y sin grumos se puede usar con cualquier cepillo incorporado para crear un efecto personalizado que transformará tus pestañas.

 

 

Y para unos labios hermosos que duren todo el día, Dynamatte Boom Long-lasting Matte Lipstick les dará una alta cobertura sin transferencias ni manchas. Enriquecidos con aceite de aguacate para una aplicación ultra suave, estos productos hidratan los labios y liberan su belleza interior. ¡No importa la ocasión, lucirán espectacular!


 

¡Celebra a tu makeup lover favorita con SHEGLAM! Y recuerda que todos nuestros productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad y cuentan con la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free. Encuentra el regalo perfecto en nuestro sitio web.

댓글


bottom of page