top of page

Sephora llega a Tijuana


POR: REDACCIÓN


Sephora, el destino #1 de belleza de lujo en México, llega a Tijuana en la nueva plaza Península, con el objetivo de conectar y estar al alcance de más consumidoras, ofreciendo sus marcas exclusivas y su marca de casa Sephora Collection. De esta forma los mexicanos podrán encontrar desde el día de hoy las 4 categorías: cuidado de la piel, maquillaje, cabello y fragancias en la nueva tienda, en un desarrollo emergente que busca ser el espacio social y de estilo de vida más grande para reflejar la identidad única de Tijuana.

Algunas de las marcas de estas cuatro categorías que podrán encontrar son Biossance, AHAL, Rare Beauty, HUDA Beauty, Martha Debayle Beauty Tech, Fenty Beauty, Moroccanoil, Bumble & Bumble, Sephora Collection entre otras.

La apertura se realizó el jueves 8 de diciembre del 2022 en la plaza comercial Península de la Ciudad de Tijuana siendo ésta la tienda número 32 del país. Se realizó el corte de listón, alrededor de las 11 de la mañana, en donde el CEO Sephora México, Sr. Dario Aguilar, junto con el famoso y talentoso Makeup Artist: Luis Torres (@ltorresbeaty) estuvieron presentes celebrando esta apertura de tienda. Luis es el Makeup Artist más reconocido del país por la habilidad y creatividad que tiene para el desarrollo de contenido de calidad en sus distintas plataformas, además ha trabajado con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Durante la apertura se tuvo la presencia de los medios de comunicación y lideres de opinión más importantes y reconocidos de Tijuana, quienes disfrutaron y pasaron un momento increíble conociendo esta nueva tienda, llena de sorpresas para todos.

Para ambientar el evento, tuvieron un DJ especial que puso a bailar a todos, se contó con dos Photo Opportunity muy divertidos e instagrameables en donde las influencers, medios y público en general tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y crear contenido increíble.

Sephora sorprendió a todas sus invitadas entregando descuentos únicos a las primeras 100 personas que llegaron para conocer la nueva tienda, al realizar esto, Sephora creó un vínculo todavía más estrecho con la comunidad de Tijuana. A demás, hubo increíbles regalos, snacks, palomitas las cuales todos pudieron disfrutar durante el día.

El equipo de Sephora México está muy emocionado y entusiasmado por la apertura de su tienda número 32 y última de este año 2022 con ello busca seguir afianzando la relación con su consumidor, brindándole muchos más productos de marcas exclusivas e únicas, en los puntos más estratégicos de la República Mexicana.

Comments


bottom of page