top of page

Sabritas lanza su línea Sensaciones, un sabor inigualable


Sabritas, empresa líder en su categoría, anuncia el lanzamiento de Sensaciones, línea de papas con dos nuevos sabores: Chile Manzano con Limón y Chiles Secos Ahumados.


Estas nuevas opciones se encuentran en el mercado a partir del 15 de mayo, donde los consumidores podrán elevar sus momentos de disfrute gracias a sus texturas y sabores únicos.

Sabritas Sensaciones tiene en el centro el mantra de la marca, #DisfrutarEstáPrimero, con el cual fomenta la alegría que cada persona lleva dentro. Esta innovación de sabores y aromas está pensada para aquellos que siempre tienen curiosidad de nuevas experiencias, que los haga sentirse vivos, y que aprovechan cada instante de su tiempo como si fuera el último.


Son individuos con una fuerte ambición y vidas ocupadas, que buscan recurrentemente nuevos estímulos que los entusiasmen al máximo y les permitan disfrutar pequeños placeres en el día a día.

“Seguimos innovando para que los consumidores disfruten sus papas favoritas que los acompañan en sus momentos de felicidad. Con Sabritas Sensaciones, brindaremos experiencias multisensoriales a través de sabores acorde a los gustos de los mexicanos, con texturas nuevas y empaques que ayudan a llevar al siguiente nivel los momentos de disfrute, porque para muchas personas disfrutar es la prioridad”, mencionó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas en PepsiCo México.

Desde hace casi 80 años, Sabritas es la botana favorita del país y está en el top-of-mind de los mexicanos por su amplio portafolio de productos y combinaciones icónicas, como sus sabores Adobadas, Limón, Habanero y sabor Original con una pizca de sal. Por ello, la marca trabaja para renovar sus estrategias y alinearse a las necesidades que demanda el consumidor. Además, con esta nueva línea Sabritas se introduce en la categoría upper-mainstream, la cual apuesta por sabores sofisticados de la mano de precios accesibles.

Con Sabritas Sensaciones, la marca mexicana también honrará a los joy makers, personas positivas que disfrutan la vida y que son capaces de hacer felices a otros al encontrar el disfrute cotidiano en cualquier momento, sin tener que planearlo. Esa es una de las razones por las que ambos sabores —Chile Manzano con Limón y Chiles Secos Ahumados— se elaboraron para ser compartidos y probar sabores únicos e irrepetibles.

“Diseñamos esta nueva línea bajo el concepto de que cualquiera puede crear alegría. Queremos encontrarnos con las personas que valoran los pequeños placeres y motivan a los demás a generar felicidad entre amigos y familiares. Nuestro compromiso con los consumidores es entregarles productos inigualables que eleven sus momentos de disfrute sin que pospongan sus actividades diarias”, dijo por su lado Clara Contreras, directora de la marca Sabritas.

Sabritas Sensaciones estará disponible en presentaciones de empaques de 150gr en supermercados. Previamente, la línea fue lanzada en Brasil, Reino Unido y Colombia con distintos sabores como vinagre balsámico, paprika o teriyaki, los cuales buscan aumentar la experiencia de los consumidores. Sabritas espera que los mexicanos conecten y disfruten aún más sus tardes y noches con el sabor, así como la calidad de sus nuevos productos.

Sabritas® es la marca número uno en el país al ser el principal comprador de papa en México. Actualmente, la marca es una fuente de empleo para más de 40,000 personas en los campos donde se cultivan sus papas.


Comments


bottom of page