ROMEO SANTOS lanza su álbum UTOPÍA


El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum Utopía, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.


Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, esto realizado en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano. Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. En este álbum Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.


Sin embargo, la historia del género estaría incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales. Es por ello que Romeo reunió a los cinco integrantes de este legendario grupo para “Inmortal” el nuevo sencillo y video del grupo luego de 10 años de separación. El video de “Inmortal” fue grabado el 12 y 13 de marzo en la ciudad de Miami por el director Fernando Lugo. 


Con su voz inconfundible y conmovedora, Santos pone su sello a la bachata tradicional logrando en estas 12 colaboraciones una obra de arte. Utopía fue producido por Romeo Santos entre su natal Nueva York y distintas ciudades de la República Dominicana. 


Por si fuera poco, las buenas noticias siguen llegando para Romeo Santos, ya que ayer recibió una nominación para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de Mejor Artista Latino.

Su primer álbum desde el lanzamiento de Golden (2017), Utopía será una producción influyente para los amantes y los estudiantes de la bachata por muchos años.

0 vistas