top of page

Sigue a los mejores DJ`S


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


En 2018 comenzó la historia de Rokkatto Agency, Rodrigo Ávila fundó esta agencia con la finalidad de promover artistas y talentos mexicanos en la industria musical a nivel internacional. Todo comenzó con el movimiento #mxentomorrowland, gracias a esto, DJ’s mexicanos cumplieron su sueño de tocar en Tomorrowland.



Cada año, la revista británica DJ Mag lanza su encuesta anual donde los fanáticos de todo el mundo pueden elegir cinco DJ’s diferentes y clasificarlos en el top 100 de mejores DJ’s a nivel mundial.


Este año el dúo mexicano Tom & Collins logró posicionarse en el número 71, Daniel Bautista “Mr. Pig” irrumpió en la lista en la posición 85 y no solo ellos han logrado poner en alto a México en la industria de la música electrónica a nivel mundial, Karen y Karla de la Garza del dúo de Monterrey, mejor conocidas como Le Twins lograron entrar al top y ocupan el número 92 en este ranking.


Los tres grandes proyectos que están hoy en el top 100 se eligieron gracias a un consejo por parte de Dimitri Vegas y pensando en trabajar con un proyecto que viniera de las redes sociales, uno con años de trabajo detrás, y un proyecto revelación que, con poco tiempo, haya tenido un crecimiento muy grande.


Para Rodrigo Ávila nada ha sido fácil, se ha tenido que enfrentar a muchos retos puesto que no solo es posicionar al talento, es cumplir con muchos compromisos con marcas, la agencia, el Tomorrowland, los artistas, entre otros. Sin embargo, más que retos, lo ve como una experiencia ya que todos los talentos que están ahí definitivamente se lo han ganado.


El mexicano trabaja todos los días para posicionar al talento no solo en la votación anual, sino también en las estrategias para medios y creación de contenidos.


Comments


bottom of page