Régulo Caro anda imparable


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una de las figuras más importantes del regional mexicano continúa escribiendo su historia, la pandemia no lo para, y después de haberlo preparado para que fuera completamente en vivo, un concierto que ofreció el pasado 26 de septiembre desde los Ángeles, California.


Interpretando canciones que han sido parte de su trayectoria en un show unplugged bajo el nombre de "Mi guitarra y yo". Un show que hizo vibrar a los espectadores, ya que tuvieron la oportunidad de platicar de manera virtual con el intérprete, y sus principales fans, fueron sus pequeñas hijas Elizabeth y Emilia, y su carismática esposa Dorys.


Ely fue la encargada de dar la bienvenida y presentar a su papá para dar inicio el live stream. El cantautor sonorense compartió más de dos horas de show con canciones románticas, de desamor y corridos tales como “El Lujo De Tenerte”, “Sería Un Error”“Costumbres”, “Cicatriiices”, “Empujando La Línea”, “El 25 De Diciembre” entre otros éxitos. Durante la transmisión Régulo tomo el tiempo de leer comentarios de fans y mandar saludos. Al igual, pudieron ver a Dorys bailar con Régulo, a Ely cantar junto a él “Al Rato Te Me Pasas” y a Emilia dando saludos. Sin duda, una noche inolvidable.


Y hablando de esta familia tan querida por el público, el día de ayer fue el esperado estreno de la segunda temporada de su reality “Una Familia Regular” en su canal oficial de YouTube, donde con su sencillez, carisma y autenticidad muestran todo lo que han pasado a lo largo de la pandemia. Este primer episodio ha tenido muy buena aceptación en número de reproducciones y excelentes comentarios por parte de sus seguidores.