PURINA A TRAVÉS DE DOG CHOW "EXTRALIFE" CONSENTIRÁN A TU MASCOTA


Por: Samuel Escobar


Purina®, marca líder en el cuidado y alimento para mascotas, presenta en México el relanzamiento de Dog Chow® ExtraLife®, una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales. Su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje; maximizando la calidad de vida de los perros día tras día.


En un evento especial para los cachorros, directivos de la marca señalaron las propiedades de este producto, el cual viene más recargado que nunca, por lo que es un alimento esencial para todos aquellos que tienen mascota.


Es importante señalar que todo consiste en una buena alimentación, para que la hora del ir al baño no sea tan desagradable, así como los malos olores y el pelaje de tu mascota se mantenga impecable.


“Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de mascotas”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare México.


La línea de productos de Dog Chow® está completamente renovada con nueva imagen y nuevas croquetas, además de una fórmula mejorada con su principal innovación ExtraLife®. Está disponible en 12 variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de las mascotas. Entre ellas, una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos sin colorantes.


En este encuentro, se tuvo de invitados especiales a Ela Velden, Patricio Borguetti y Faisy, quienes junto con sus mascotas, compartieron su experiencia con esta marca de alimentos, que además mencionaron, es la mejor en el mundo al tener todo lo que necesitan para sus cachorritos.


"Tienen todo lo que las mascotas requieren, la verdad es que en casa estaos fascinados con este producto, por que le brindará todos los beneficios que necesita mi perro, en casa somos amantes de los perritos, así que no hay mejor alimentación, y sobretodo, a la hora de hacer del baño, se puede levantar con gran facilidad y sin tener ningún tipo de accidente", expresó Borguetti.


La experiencia y conocimiento de Nestlé® Purina® viene del trabajo en conjunto con nutricionistas, veterinarios y dueños de mascotas, quienes con su ayuda realizaron un estudio para conocer el efecto de las restricciones alimentarias en la vida de los perros. Con el consumo regular de Dog Chow® ExtraLife® y manteniendo una condición corporal ideal, las mascotas podrán vivir mejor por más tiempo.


“El ‘Estudio sobre la esperanza de vida’ duró 14 años. Se trata del primer análisis sobre las restricciones alimentarias en caninos y aportó pruebas de que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable”, mencionó Francisco Mualim.


Este innovador estudio revela el papel preponderante de mantener un estado físico ideal para la salud y longevidad del perro. Demostró, también, que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal de por vida puede prolongar los años saludables del perro de forma significativa (hasta 1.8 años más)*.