top of page

Prudence ZERO: El placer que necesitas

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La importancia de usar condón durante las relaciones sexuales, debería ser de suma importancia para todos aquellos que han comenzado su vida sexual, sin embargo, solo 3 de cada 10 jóvenes utilizan preservativos mientras tienen relaciones sexuales.


Pero el usar preservativo, no solo se trata de un tema de placer, sino de la importancia de prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.


Por ello, Prudence presentó ZERO, el condón de látex más delgado, el cual está inspirado en la teoría de redescubrir tu sensualidad y brindar máxima sensibilidad. Ya no hay pretexto para que no lo uses.


En una exitosa alianza con V Motel Boutique, Prudence llevó a cabo un evento con el objetivo de posicionar su marca en una cadena hotelera que tiene presencia en todo el país. El evento tuvo como propósito promover el compromiso de Prudence de fomentar el uso de preservativos para garantizar relaciones sexuales seguras.


Durante este encuentro, se contó con la participación de Alan Vera, director de Marketing de Prudence, y Jesús González, subdirector de Marketing de V Motel Boutique, quienes compartieron la importancia de utilizar preservativos en las relaciones sexuales.

“En la actualidad hay más de 373,000 partos en adolescentes, es decir, más de mil por día, lo cual destaca la importancia de promover las prácticas seguras en la sexualidad. Aunado a esto, el 30% de las personas que se encuentran entre los 18 y 30 años han padecido o tienen una ITS. Es por ello, que Prudence lanzó ZERO, un condón diseñado con la más alta calidad y tecnología, el cual te permite disfrutar de relaciones sexuales seguras y sin preocupaciones” Mencionó Alan Vera, director de marketing de Prudence.

ZERO además de ofrecer protección, está diseñado para permitir una máxima sensibilidad y como parte de DKT, una organización no gubernamental ha desarrollado también campañas de concientización sobre la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados para promover prácticas sexuales saludables y responsables.

“Con esta alianza entre V Motel Boutique y Prudence esperamos promover una sexualidad libre para que las parejas reviven la pasión en un ambiente seguro, sano y que les ofrezca todas las opciones para cumplir sus fantasías” Señaló Jesús González, subdirector de Marketing de V Motel Boutique.

Como parte del lanzamiento, Prudence ofreció una experiencia en donde a través de un recorrido por la suite de V Boutique Motel se dieron a conocer los mejores tips para redescubrir la pasión con la pareja además de las peculiaridades del hotel como diseño de las habitaciones, amenidades y se presentaron los resultados de “El Estudio del Placer” en donde se comprobó el porcentaje de mexicanos que asocian el uso del preservativo al placer en las relaciones sexuales.


Instagram: @condonesprudence

Commentaires


bottom of page