Llegó a México el preservativo que no se siente y es 10 veces más resistente que el látex


POR: REDACCIÓN


.La marca de condones Prudence presentó el nuevo preservativo Uniq, que revolucionará las relaciones sexuales por su increíble sensación como al natural, gracias a su tecnología que lo hace ultra delgado.

“La tecnología ha evolucionado a los preservativos, una prueba de ello es Uniq, considerado el condón del futuro por ganar el premio Bill Gates a la innovación, gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada, protegiendo a los alérgicos al látex y dando la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó en su presentación Alan Vera, director de Marketing para Prudence.

Como parte del lanzamiento, Prudence ofreció una experiencia a medios de comunicación a través de un recorrido por la ruta del placer en Tlalpan, donde se dieron a conocer los mejores hoteles de la calzada para echar pasión y sus peculiaridades, como diseño de las habitaciones, amenidades, entre otras cosas.

Posterior al tour y con los motores encendidos, llegaron al hotel Kron de la cadena de Hoteles Kinky, donde la host Verónica Flores, se encargó de llevar a los asistentes a descubrir el paraíso de la villa presidencial. Por su parte, la sexóloga Estef Palacios, mostró el porqué Uniq es la mejor opción, cuando se trata de protegerse y asegurar tener mayor placer.

“El placer no tiene que estar peleado con la seguridad, y con Uniq puedes sentirte protegido al mismo tiempo que te diviertes y gozas con tu pareja. Es increíble porque al usarlo parece que estás piel con piel, es tan delgado que no lo sientes, además que es muy sencillo ponerlo”, señaló Estef Palacios.

Para finalizar la Sex Coach Carolina Roldán, dio una breve charla para resaltar cómo algo tan simple como el ir al hotel, puede ayudar a las parejas a romper la monotonía; además, compartió sus mejores consejos para aprovechar al máximo una visita al hotel, tener relaciones inolvidables y protegerse de forma única. Con este nuevo lanzamiento, se busca que todos los mexicanos descubran la diversión detrás de la protección y encuentren nuevos modos de alcanzar el placer con un preservativo que los hará dudar si lo traen puesto o no, haciendo de cada encuentro una experiencia única.

“Uniq no sólo vine a revolucionar las relaciones sexuales, sino a incentivar a los jóvenes a protegerse, ya que en México solo 4 de cada 10 jóvenes mexicanos, utilizan condón al tener relaciones sexuales; por ello, buscamos acercarnos a ellos, para mostrarles la diversión que pueden tener al protegerse, disfrutando su vida sexual sin miedos y con responsabilidad", finalizó Alan Vera, director de Marketing para Prudence.