top of page

Prixz, una nueva alternativa en la entrega de medicamentos


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Con alianzas estratégicas y precios competitivos para lograr un mayor alcance, Prixz, empresa dedicada a hacer más eficiente la entrega de medicamentos a domicilio a través del e- commerce, ha aumentado su crecimiento y se ha mantenido en el gusto del consumidor.


Esta plataforma se encuentra entre las primeras plataformas en el sector HealthTech, que buscan entrega rápida, eficiente y de calidad en servicios de salud.


Con Centros de Reparto de Última Milla, alianzas con farmacias, distribuidores y fabricantes, sus tiempos de entrega son más cortos.


Erick Ramírez de Arellano, director de marketing de Prixz, declaró en conferencia de

prensa que, durante el primer cuatrimestre del 2021 han tenido un crecimiento del 400% en comparación con el mismo periodo del año pasado; esto se debe a estrategias como contactar a pacientes en distintas plataformas, alianzas con algunas compañías de seguros y convenios con fabricantes de medicamentos para dar precios competitivos.


“La propuesta de Prixz es llegar a cualquier consumidor gracias a nuestros

CRUM’s (Centros de Reparto de Última Milla) y las alianzas que hemos generado

con diversas farmacias, distribuidores y fabricantes, que hacen mucho más

eficiente la entrega de medicamentos en un tiempo más corto a comparación de la

competencia”, destacó Monroy.


Se puede solicitar y programar servicio desde cualquier parte de la República Mexicana

desde la pagina web y la app, disponible para IOS o Android, un gran plus con el que cuenta Prixz es que las entregas de los medicamentos pueden ser programadas para mayor comodidad del cliente.



Comments


bottom of page