top of page

El Duro se convierte en la película de Amazon MGM Studios más vista en la historia de Prime Video



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Desde su aparición en el mundo del internet, Prime Video ha traído a la pantalla un sinfín de historias que han sido tenencia y que han conquistado a cada uno de los que estan detrás de la pantalla.


Y ahora, El Duro rompe esquemas de audiencia, posicionándose como la película de Amazon MGM Studios más vista en la historia de Prime Video, atrayendo a más de 50 millones de espectadores alrededor del mundo en sus primeros dos fines de semana, y seguramente, seguirá conquistando a muchísima audiencia más.


El Duro es una producción que logró atraer la atención de la audiencia por su intrépido contenido, en el que la narrativa va al borde con la adrenalina que tiene la cinta, enfocada en la historia de dos enemigos.

"El innovador y exitoso debut de El Duro es un testimonio del trabajo duro y el compromiso de todo su equipo de cineastas y del elenco de la película dirigido por el fenomenal Jake Gyllenhaal", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios.

El Duro además, cuenta con la participación de grandes talentos como Jake Gyllenhaal (protagonista), Conor McGregor, Daniela Melchior, Darren Barnet, Billy Magnussen, Jessica Williams, Lukas Gage, Arturo Castro, JD Pardo, entre otros.


La trama cuenta la vida de Dalton, un ex-luchador de la UFC que intenta escapar de su propia historia y su inclinación por la violencia. Sobreviviendo a la reputación que todavía le precede, es descubierto por Frankie (Jessica Williams), propietaria de un bar en los Cayos de Florida quien lo contrata para ser su nuevo portero con la esperanza de detener a una banda violenta que busca destruir su querido bar en manos del crimen.


Este tipo de historias entre un poco de intriga y acción, cada vez han cobrado una mayor relevancia en el mundo del entretenimiento, siendo así, que las recomendaciones de verla, están al por mayor.


Así que, si quieres saber de lo que hablamos, no puedes perder El Duro a través de Prime Video.

Σχόλια


bottom of page