top of page

Julio Preciado le canta al amor


POR: TB


¡Qué bonito es tu amor!” es el nuevo tema inédito de Julio Preciado, el cual es autoría de Oliver Ochoa con quien vuelve hacer mancuerna después del gran éxito "Como el primer día" y que no hay duda que este corte será del gusto del público.

Cabe mencionar que hace unas semanas Julio grabó el vídeo de dicho tema en la ciudad de Guadalajara, Jal., en donde la historia narra un amor muy fuerte entre dos personas que aunque pasan dificultades que la vida les ha ido poniendo, ellos siempre están unidos con mucho amor.

¡Qué bonito es tu amor!, se encuentra en todas las plataformas digitales así como el vídeo estará disponible en próximas fechas en su canal de YouTube.


Por otro lado, es importante mencionar que Julio Preciado continúa con sus presentaciones en solitario así como con la gira junto a Banda el Recodo, teniendo rotundo éxito en cada lugar en donde se presentan, ya que después de más de 25 años de no estar juntos en un escenario se logró este 2022; una de las fechas más esperadas es en la Ciudad de México siendo el próximo 11 de noviembre de 2022 cuando estos iconos del regional mexicano deleiten a su público con el concierto titulado ‘Esta vida es muy bonita‘.


A la par de de sus presentaciones Julio Preciado prepara tour de medios para promocionar el tema “¡Qué bonito es tu amor!”, con el que sin dudarlo, logrará conquistar a sus seguidores y nuevo público, ya que su estilo y talento es garantía de un éxito musical. Será en próximos días que se den más detalles sobre dicho tour.

Comments


bottom of page