top of page

Prada Anuncia su exclusiva colección MID SEASON




La colección Mid Season de Prada presenta una selección de piezas exclusivas, diseñadas para quienes valoran la singularidad en sus looks. La cantidad limitada de artículos disponibles asegura que quienes elijan esta oferta disfruten de una experiencia de exclusividad. La diversidad de estilos es una de las características más destacadas de Prada.


Desde lo vanguardista y atrevido hasta lo elegante y clásico, esta colección incluye una amplia gama de zapatos, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los estilos y ocasiones, en ella

encontrarás la oportunidad de agregar un toque de versatilidad y de declaración a tu armario.


La singularidad de esta colección está capturada en cada imagen gracias a las fotografías de Alberto Rebelo, quien logró capturar la sofisticación de las piezas, resaltando cada detalle de esta colección fabricada en España.


El lanzamiento de la colección se dio a través del formato Live Shopping, una presentación innovadora que está tomando fuerza en la industria.


Guiado por Bibi Nassar, consultora de imagen personal y digital, en el cual se mostró a los espectadores información exclusiva sobre cada pieza, su inspiración y consejos sobre cómo incorporarlas en su estilo personal.


Prada, zapatos, bolsas y accesorios que cuentan historias de estilo y personalidad. De

diseño español con corazón mexicano.

Comments


bottom of page