top of page

Las playas no pasan de moda


Por: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La mayoría no puede esperar a que las vacaciones de verano lleguen para darse una escapada a la playa y tener un bronceado perfecto o disfrutar de la frescura del mar. Aunque los viajes para este año aún están en un escenario tentativo, los mexicanos no han perdido la oportunidad de buscar destinos para viajar -una vez que sea seguro- en los meses más calurosos del año con la intención de disfrutar al máximo ese clima.

De acuerdo con Booking.com*, estos fueron las playas nacionales más buscadas por los viajeros mexicanos en la plataforma en enero de 2021 para viajar entre junio y septiembre. Importante decir que esta información es sobre búsquedas y no reservas en la plataforma.

Cancún, Quintana Roo: perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad como zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico. Para un descanso completo, te comendamos Sina Suites.

Mazatlán, Sinaloa: más allá de sus playas, recorrer los malecones y sus plazuelas son un deleite visual con los atardeceres del verano que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo. Dormir con el sonido de las olas es posible en DoubleTree.

Playa del Carmen, Quintana Roo: en Quinta Avenida definitivamente se encuentra un centenar de opciones para un guardarropa de verano, pero si hay algo imperdible son sus diversos cenotes como el Nohoch Nah Chich. Si se busca un poco de privacidad, recomendamos las villas de Banyan Tree Mayakoba.

Puerto Vallarta, Jalisco: un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad es imperdible para disfrutar el verano. Ya sea que se camine por sus calles en la zona centro, se vaya a la zona sur a practicar snorkel o a la zona romántica en Olas Altas. Además, se pueden encontrar todas las comodidades en una suite de Hotel Boutique Rivera del Río.

Acapulco, Guerrero: el favorito de los viajes en familia debido a que sus playas son muy conocidas y aptas para todos, pues se puede buscar algo extremo como lanzarse desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas. Descansar en Quinta Real, será todo un sueño.

bottom of page