"Doña Pepona", o te ríes o te ríes con esta señora sinaloense


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La risa es el mejor vehículo para aliviar cualquier tipo de pena, así como para dejar a un lado el estrés, y para ello, no hay nadie mejor que Doña Pepona para lograr ese cometido, una señora sinaloense con una energía única.

Y aprovechando este tiempo de confinamiento, se dio a la tarea de planear lo que será su nuevo show, "Es un espectáculo escrito por un standupero muy famoso, además yo soy una señora muy dicharachera, no tengo pelos en la lengua para hablar de lo que sea, como debe ser", nos contó.

Un espectáculo que una vez que pase la pandemia, hará reír a miles de familias seguramente. Una combinación de un show cómico, con un tanto de música, en el que hará un recorrido por distintos géneros.


"Voy a cantar completamente en vivo, además que estoy preparando vestuarios muy llamativos, pero eso sí, llenos de mucho glamour. Me gusta que me vean por donde ando, así que será un show bastante entretenido y sobretodo, con muchas, pero muchas risas", compartió.
Aseguró que, está lista para reencontrarse con el público, pero por el momento, deberá seguir con Susana, "susana-distancia, esa que nos hará regresar pronto a los escenarios y poder sentir las risas del público, siempre con esa energía que se cargan", dijo.

Pese a que los últimos tiempos han sido difíciles para los comediantes, Doña Pepona, no pierde la picardía de hacer reír a la gente y compartir momentos agradables, dejando a un lado todo lo malo que se vive.

Y respecto a lo que le gusta abordar comentó: "Me gusta hablar de diferentes temas, aquellos polémicos y así, no se trata de estar criticando a nadie o herir sentimiento, pero si de tirarles poco a los hombres y hablar de las cosas como son. Todo es desde mi punto de vista", agregó.

Se vienen grandes cosas y proyectos nuevos, así que no le pierdas la pista y preparate para morir de risa.