Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


El próximo 31 de mayo a las 10:45 horas, llega el filme No One Left Behind, que participa en el primer Festival Digital We Are One A Global Film Festival que se transmiten por la

plataforma de YouTube.


La película cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que son enviados a una misión desconocida en México, al llegar se encuentran con una sorpresa pues nada es como pensaban y deben cambiar su forma de pensar.


Fue escrita y dirigida por Guillermo Arriaga, cuenta con las actuaciones de Isabel

Aerenlund, Jorge A. Jimenez y Danny Huston. El festival se realizará del 31 de mayo al 7 de junio, la propuesta fue creada por el Festival de Cine de Tribeca y YouTube, para esta primera edición participan 21 de las muestras cinematográficas más importantes del mundo.


El contenido está disponible de forma gratuita, pero tendrá la opción de recibir aportaciones que serán donadas a instituciones como UNICEF, Save the Children, el alto comisionado para las Naciones Unidas para los Refugiados, GO Foundation, Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud, el banco de alimentos Leket Israel, entre otros.


No pierdas la oportunidad de ser un crítico de cine y disfrutar estos estrenos.