top of page

HELLRAISER: ELLA | ¡YA DISPONIBLE EN APPLE TV!


POR: ANA ROMERO


Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, que gracias a Paramount Home Entertainment llega a Apple TV en compra y renta digital.


Del director David Bruckner (V/H/S, El Ritual), se encarga de dar una nueva versión al clásico de horror de Clive Barker, en donde volveremos a ver a Pinhead con espeluznantes rompecabezas. Hellraiser: Ella plantea el infierno de una manera diferente para las nuevas generaciones, pero también con muchas referencias para todos los fans de la franquicia.


Jamie Clayton (Sense8, Designated Survivor) da una increíble interpretación de Pinhead, con una muy buena nueva versión de este icónico personaje del cine de horror, quien está otra vez acompañado por los temibles Cenobitas, quienes tienen una forma terrorífica provocando un gran susto y te tendrán al filo de tu asiento.


El género gore sigue siendo algo característico en esta nueva entrega, notándose en ciertos detalles como en la piel expuesta y putrefacta de los Cenobitas o también en los horribles mecanismos que utilizan para torturar a los personajes principales.


Hellraiser: Ella es una imperdible película para los fanáticos del terror y que quieran conocer esta nueva visión dentro de la franquicia de Hellraiser, la cual puede ser disfrutada en UHD*, HD o SD.


Sinopsis:


Una joven mujer que lucha contra la adicción se encuentra con un antiguo rompecabezas. Lo que ignora es que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo de seres sobrenaturales sádicos de otra dimensión, lidereados por el diabólico Pinhead.

Ésta es una aterradora nueva versión de la clásica película de terror.

Comments


bottom of page