top of page

Papalote Museo del Niño Cuernavaca vuelve abrir sus puertas


POR. LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Esta mañana, se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, la reapertura de Papalote Museo del niño, y es que luego de años complicados, al fin, los pequeños podrán pasar un momento de diversión y aprender de cosas buenas, además de nuevas experiencias.


De la mano de Costco, el compromiso de Papalote crece cada vez más, fomentando actividades para chicos y grandes. "Es un día de celebración, llevamos esperando ya mucho tiempo poder hacerlo, pero dicen que si hay perseverancia, todo puede hacerlo, Papalote los espeta a todos", expresó Dolores Beistegui, Directora del Sistema Papalote Museo del Niño.


Acompañando las ya tradicionales actividades, como el juego de burbujas, la cama de clavos, los circuitos, y más, ahora suman a su andar, una nueva actividad, aquella con la que se busca concientizar a los pequeños, del juego de roles que existe dentro de una casa.

"La casita", es el nombre de este nuevo espacio dentro de Papalote, donde los niños podrán replicar las tareas de una casa, dejando atrás el rol de géneros, donde niñas y niños podrán lavar, tender camas, cocinar, planchar y demás.


Es parte del desarrollo y donde los pequeños entran a jugar y realizar distintas actividades, se trata de marcar la diferencia, hacer uso correcto del lenguaje de un hogar y crear así, una narrativa, que deje un buen entorno a los infantes.

La actividad está diseñada para niñas y niños de hasta 6 años, y es un espacio creado bajo el consejo de especialistas, nutriólogos y expertos en el juego, es un programa de primera infancia de Papalote.


Así que, estas vacaciones es momento de disfrutar en Papalote Cuernavaca, y ser parte de estas grandes actividades que podrás disfrutar en familia.



コメント


bottom of page