PANDORA presenta "ADIÓS AMOR"


Hoy es el turno para presentar el último avance del esperado nuevo disco de Pandora Más Pandora Que Nunca y se trata del tema “Adiós Amor”.

 

Pandora nuevamente incursiona en el género grupero con esta exitosa canción que revisten a su estilo, dando como resultado una nueva versión cantada muy a tres voces como ellas mismas lo definen. 


Hasta el momento se han dado a conocer los temas: “Me Vas a Extrañar” con la colaboración del reconocido cantante y compositor Joss Favela, “Me Muero” con la colaboración de Natalia Jiménez en un tema que la intérprete ha convertido en un clásico y “Mientes Tan Bien que por supuesto contó con la participación de Sin Bandera, “El amor de su vida” y “Adiós Amor” estas dos últimas, exitosas canciones del género grupero.   


Y sólo resta decir que todo está listo para la próximo viernes 22 de febrero, día en el que finalmente se dará a conocer el contenido del disco completo Más Pandora Que Nunca.  El talentoso trío, dicen sentirse sumamente emocionadas. Más Pandora Que Nunca, además de contar con la espectacular interpretación de Pandora a extraordinarias canciones incluye grandes colaboraciones