top of page

El microondas ideal para mamá


POR: ANA ROMERO


Se acerca el Día de las Madres, y si mamá lleva por dentro un Chef, le encanta disfrutar de los mejores platos, pero no tiene el suficiente tiempo para cocinar, no te apures. Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra tres opciones de microondas que amará.


Si tu mamá es healthy y le encanta la comida sana, sin duda, este microondas es la mejor opción. Encontrarás su opción turbo vapor, con el cual podrá cocinar sus verduras preferidas al vapor y al mismo tiempo conservará su sabor natural. El horno determina el nivel de vapor y el tiempo de cocción automáticamente, y con su amplio espacio podrás poner platos de cualquier tamaño y forma.


Para aquellas mamás que disfrutan de la comida crujiente, como una pizza muy dorada, un pollo rostizado o incluso unas chips caseras, este modelo es el indicado. Gracias a la tecnología Inverter, la potencia del microondas cocinará los alimentos dándoles una consistencia crujiente y dorada. Y con su función de establecimiento rápido de 30 segundos y 1000W, calentarás de manera simple y rápida sin tener que elegir otros parámetros.


Si tu mamá es de las personas que le sobra comida recalentada, te recomendamos este modelo de Panasonic. Con su sensor Genius detectará la humedad interior y determinará el tiempo de calentamiento de acuerdo a la cantidad de vapor generada por los alimentos. Otra de sus virtudes es que podrá cocinar usando ollas grandes, sin molestarse de transferir la comida a otro plato. Llevándolo directo a la mesa con total comodidad.


Con estas opciones preparar los mejores platillos para el hogar ya no será una tarea complicada, no esperes más y adquiere uno de estos modelos en las plataformas de Amazon y Mercado Libre.

Comments


bottom of page