top of page

Panam celebra el Orgullo LGBTTTIQ+


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Panam se suma nuevamente a la conmemoración de celebrar el Orgullo LGBTTTIQ+ , con una colección especial de sus tenías, que seguro vas a querer para armar el outfit completo para este próximo sábado.


Pero no solo se trata de un día, sino de una celebración constante en apoyo a todos ellos, ellas y elles.


Su modelo Astor Orgullo, inspirado. en la construcción de la moda, que te acompaña a donde quiera que vayas, siendo tus aliados ideales para este verano, por lo que seguro vas a marcar tendencia en todo momento.


Por otro lado, Panam reitera su compromiso con la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C. en pro del desarrollo de los adultos mayores LGBTTTIQ+ a quienes desde hace dos años a través de nuestra venta hemos apoyado con un % para abastecimiento de alimentos.


Es importante destacar, que hay un gran número de población de adultos mayores, quienes también buscan tener libertad y disfrutar libremente de su sexualidad, no solo se trata de un público jóven, sino también de salir a las calles a marchar por todas esas personas de la tercera edad.


Finalmente, ya que sabemos que aún hay calorcito, es importante que al salir a las calles y más este fin de semana, protejamos nuestra piel en todo momento de los fuertes rayos de sol, recuerda que aunque este nublado, siempre es recomendable poder usar protector solar.


Eclipsol es una de las mejores opciones que tenemos para poder protegernos, así que ya tienes el kit perfecto para celebrar la diversidad con orgullo, con estilo y un buen cuidado del sol.




Opmerkingen


bottom of page