top of page

Palette nos trae grandes tendencias de color


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


En una mañana muy colorida, Palette nos dió los mejores tips para poder una coloración y brillo al momento de aplicar nuestro tinte, y que nuestro tono, dure hasta por 10 semanas.


Palette, expertos en color a nivel de cabello, se ha posicionado como la marca número uno en el mercado Europeo y en Colombia, conquistando poco a poco distintas partes del mundo. Con más de 180 años en el mercado y con 45 años de experiencia en coloraci


Es uno de los pilares en el color, por ejemplo, tanto en la cobertura de canas, como en el color que queremos darle a nuestro cabello, no importa si son rojizos, cobrizos, rubios o castaños.


De la mano de la experta en belleza, Nicolette Manríquez con más de 13 años de experiencia, pudimos conocer los detalles de cómo aplicar un tinte en casa y que nos quede como en el salón de belleza.

  • Aplicarlo de manera diagonal

  • Seccionar el cabello

  • No peinarlo bruscamente

  • Aplicar el tinte dos dedos abajo de la raíz

Con el cambio de las estaciones, las tendencias de coloración se van moviendo hacia tonos más cálidos como los rubios dorados o los cobrizos. Sin importar tu tipo de piel, elegir un tinte cobrizo te ayudará a hacer una transición de color sin alejarte de tu tono natural de cabello, gracias a que la amplia gama de colores es compatible para las rubias que quieren un “copper blond” y las castañas que quieren tonos caoba y cobrizo.

Palette que es el tinte ideal para que luzcas un cabello brillante y saludable con el color que más se adapte a ti. Con Palette tienes un color intenso y a la vez cuidado para tu cabello gracias a su fórmula 3x cuidado antidaño, obtendrás protección y fijación de color en un solo producto. Con más de 35 tonos en el portafolio no tendrás que preocuparte por no encontrar el tono perfecto y podrás mantener un color intenso ¡hasta por 10 semanas!

Puedes elegir tu color ideal, y ser parte de estas tendencias, además, es importante señalar que la marca se ha comprometido fielmente con el cuidado del ambiente, desde el material con el que está hecha su caja, hasta el tubo contenedor del tinte.


¡No te pierdas la nueva línea Palette Cobrizos Impactantes y déjate llevar por la última tendencia en coloración!


Comments


bottom of page