top of page

CON ÉXITO TOTAL TERMINA EL PALENQUE PACHUCA 2023


Sin duda alguna esta temporada 2023 del Palenque Pachuca termina con éxito total donde miles de hidalguenses y público en general se dio cita a lo largo de 19 noches para ver a sus artistas favoritos.


Esta semana el Palenque Pachuca cerró por lo alto con la segunda fecha de Carin León, quien se presentó el 16 de octubre haciendo rugir una vez más el recinto con temas que son parte de su éxito como "Tú", "Que vuelvas", "Primera cita" por mencionar algunas, complaciendo a todos aquellos que se habían quedado con las ganas de verlo.


Banda MS hizo lo propio en su segunda fecha el 18 de octubre quien logró anotarse un segundo sold out, dejando claro que es una de las bandas favoritas en la Bella Airosa.


El 19 de octubre Luis R Conriquez llegó con todo su dembow al palenque, donde por casi tres horas no dejó de interpretar temas como "Su casa", "El búho", "Siempre pendientes", los cuales hicieron retumbar el redondel. El originario de Caborca, Sonora dejó claro porque es considerado "El Rey de Corridos Bélicos" al llevarse el cariño del público de Pachuca.


Después llegó el día para Gloria Trevi quien se presentó el 20 de octubre ante un recinto completamente lleno. La regiomontana comenzó su show con toda esa energía que la caracteriza deleitando a sus miles de fanáticos que se dieron cita y al unísono se hicieron escuchar canciones como "Ábranse perras", "Con los ojos cerrados", "Todos me miran", "5 minutos", por solo mencionar algunas. Tras la euforia del público, esta fue una de las noches más espectaculares y especiales donde Pachuca se lleno de nostalgia.


El sábado 21 de octubre tocó el turno de Edith Márquez, quien demostró porque es "La Reina de los Palenques" al complacer a todo su público con canciones que han marcado su destacada carrera. Una noche llena de amor y desamor fue la que se vivió en el palenque donde se hizo acompañar de su mariachi y su hijo Bastian.


Para cerrar con broche de oro, llegó de nueva cuenta "El Rey de la Taquilla", Julión Álvarez quien hizo vibrar el redondel con su presencia el 22 de octubre. Por más de 2 horas el chiapaneco no dejó de cantar haciendo que el público coreara y bailará cada uno de sus éxitos. Una noche inolvidable llena de emociones fue la que se anotó Julión con sus fans.


Una temporada más que espectacular fue la que se vivió del 28 de septiembre al 22 de octubre en el Palenque Pachuca 2023, donde prometemos regresar el siguiente año con más música y con artistas de primer nivel.

Comments


bottom of page