top of page

Ortopedia Mostkoff propicia una nueva era en el cuidado ortopédico en México


Ortopedia Mostkoff, líder indiscutible en soluciones ortopédicas integrales en México, se enorgullece en anunciar su compromiso continuo de mejorar la vida diaria de sus clientes a través de una amplia gama de servicios y productos de alta calidad. Con más de 90 años de experiencia, Ortopedia Mostkoff es un nombre de confianza en el campo ortopédico, enfocándose en la reintegración segura y cómoda de sus clientes a la vida cotidiana.


Para esto, en conferencia de prensa Israel Kumetz, director general de Ortopedia Mostkoff afirmó que su misión es clara “reintegrar a nuestros clientes a una vida cotidiana segura y cómoda a través de servicios y productos de excelencia. Nos enorgullece ofrecer una atención al cliente inigualable, y nuestro equipo está unido en compañerismo, honestidad y trabajo. Creemos que el respeto y el desarrollo profesional son fundamentales para brindar la mejor atención posible a quienes confían en nosotros”, destacó.


La historia de esta compañía familiar es un testimonio de dedicación constante a la excelencia. Lo que comenzó como una tienda general en la década de 1930 ha evolucionado para convertirse en una red de tiendas de ortopedia de renombre en México. Este crecimiento es un testimonio del compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.


Ortopedia Mostkoff ha tenido el honor de colaborar con atletas paralímpicos de alto rendimiento, incluyendo al maratonista Natán Morales y al campeón en remo Michel Muñoz, entre otros. Estas asociaciones reflejan el compromiso con la excelencia y la capacidad de sus productos y servicios para apoyar a individuos en su búsqueda de

logros extraordinarios.


Como pionera en la industria ortopédica, esta empresa ha abrazado la filosofía de empoderar a las personas a través de la adaptación y la innovación. Su apoyo a atletas y al público en general, refleja su responsabilidad con la inclusión y la superación personal. Esta iniciativa no solo demuestra la capacidad de la empresa para proporcionar soluciones ortopédicas de vanguardia, sino también su voluntad de promover valores de resiliencia y determinación en la sociedad.


Su principal diferenciador es ofrecer atención personalizada, un genuino interés en las necesidades de cada persona y un fuerte vínculo con la comunidad médica. Además, la capacidad de contar con especialistas en cada una de las tiendas físicas que brindan seguimiento, asesoría y llevan de la mano el proceso de evolución lo que demuestra dedicación constante a la excelencia.

Comments


bottom of page