top of page

Operación Bikini: una misión para disfrutar del verano y obtener el bronceado perfecto



El sol comienza a tomar fuerza, desplegando una vibrante sensación en la piel por disfrutar del verano en compañía de las mejores amigas, dejando en la mente de cada una, la idea de celebrar entre chicas de una experiencia divertida, donde todas sean cómplices de sus propias aventuras.

Para todas aquellas que deseen disfrutar de momentos increíbles, al más puro estilo del agente secreto más famoso, podrán ser parte de la misión más singular en el Caribe: Operación Bikini. Una experiencia que, de aceptarla, obtendrán el bronceado perfecto, disfrutando al máximo de una permanente atmósfera sexy de fiestacon la playa como escenario, en el resort más trendy y chic, Temptation Cancún Resort, que tiene preparadas 5 actividades divertidas e imperdibles.

El primer punto de encuentro será la SEXY POOL, la piscina insignia donde todo comienza. Un escenario con una impresionante energía en donde los asistentes disfrutan de sexys actividades, con música de fondo que provoca un increíble ambiente de fiesta y libertad. Su objetivo: liberar la energía acumulada, eliminar prejuicios y comenzar a divertirse.

Habiendo superado la primera etapa del día, el siguiente paso será dejarse llevar hasta el punto más alto de Temptation, el SKY 3.5, el Daylight Club donde la experiencia de fiesta se torna más exclusiva, al contrastar con el impresionante horizonte de Cancún que se complementa con una oferta gastronómica sensorial y los mejores cocteles servidos por maestros mixólogos que le darán mayor vida a la diversión. Con el ánimo de fiesta y el sol radiante en su más alto nivel, será la oportunidad ideal para expresar con toda fuerza, el sentimiento contenido de libertad, dejando sobre el camastro la parte superior del bikini para obtener el bronceado perfecto, “cero líneas”, que provocará muchas envidias al conseguir el tono de piel soñado por muchas.

Con todo ese nuevo impulso, la noche cobrará un nuevo significado al darle vida a BASH, el corazón de Temptation; donde la luna encumbrada en el horizonte,despertará el lado más sexy de los visitantes para ser parte de las emblemáticas Noches Tema donde se presentan los mejores performances, abriendo paso al momento climático de toda esta experiencia, en el que DJ´s residentes e invitados despliegan su talento sobre las tornamesas, retumbando en cada espacio y haciendo vibrar a los asistentes en una inyección de energía que revitaliza las ganas de disfrutar cada momento. El objetivo: Liberarse de juicios, despertar el lado más sexy y seguir bailando.

A la mañana siguiente y después de toda esta actividad, surgirá una incógnita importante: ¿Cuándo fue la última ocasión que se dejaron consentir por un buen par de manos? Si sucedió hace un día, una semana, un mes o más, el reto será el mismo, dejarse mimar en una relajante sesión en SPA ROSÉ, donde encontrarán el punto de equilibrio físico-mental a través de diversos masajes o tratamientos corporales, renovando su energía para disfrutar una vez más, de esta divertida experiencia.

Una vez conquistado en tierra y alcanzado el cielo, esta misión podrá llevarse a su siguiente nivel a bordo del TEMPTATION CARIBBEAN CRUISE, donde todas esas sensaciones se pueden vivir en un viaje por 5 noches (febrero 2020), recorriendo el Golfo de México y los puntos más emblemáticos del Caribe, que lo hacen el único crucero para mayores de 21 años de concepto Toples Opcional en el que el oleaje cambiará de ritmo.

Al vivir esta singular misión contra la monotonía a través de sus singulares experiencias y escenarios, en Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups, el exclusivo resort para mayores de edad (21+), toples opcional cada visitante será protagonista de su propia misión, ganando mayor confianza, redefiniendo su concepto de libertad para disfrutar de nuevas sensaciones que inyecten cargas de energía e impulsen el deseo de vivir al máximo cada momento.


bottom of page