top of page

El verano llega a Old Navy


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Se viene una de las temporadas que todos amamos, más porque se trata de lucir a la moda y con el estilo que nos haga sentir más que cómodos.


OLD NAVY tiene los mejores looks de esta temporada, se acercan las vacaciones y puedes elegir lo que más te guste para ti y toda la familia.


Esta colección incluye desde shorts, playeras, vestidos, trajes de baño, todos ellos con colores de esta temporada y con los estampados que te harán lucir aún más segur@ en todo momento.


Pero todo no termina ahi, porque no solo se trata de lucir y verse bien , lo mejor es que tienen súper descuentos de hasta 60% de descuento, y podrás encontrar prendas que van desde $79.00.

Hablando de los shorts, que por cierto, son de lo más cómodos, la ventaja es que lo puedes combinar con todo tipo de ropa, blusas de todos colores y estampados, así como lucir desde sandalias, tenias o porque no, unos taconcitos.


Es una temporada donde a las vacaciones casi siempre cargamos con estas prendas, por lo que se convierten en un indispensable para nuestro guardarropa.


Así que no los puedes dejar de tener. También puedes adquirir vestidos de todo tipo, desde un poco más sueltos ajustados, cortos, largos, no importa, lo que sí, es que todos se sientan a gusto con lo que traen puesto.

Y los trajes de baño no se diga, debemos escoger el que más nos agrade, y si además podemos combinar con los integrantes de nuestra familia, que mejor forma de lucir a la moda.


OLD NAVY se ha preocupado por siempre mantener las mejores prendas y siempre estar actualizado, innovando con las tendencias de cada una de las temporadas.


Y claro que la elección de colores es un indispensable para la temporada.


Recuerda que puedes aprovechar los descuentos que OLD NAVY tiene para ti y tu familia, pero es importante saber que son por tiempo limitado, y solo tienes hasta este 15 de julio para poder aprovechar las ofertas.


De la moda, lo que te acomoda, así que es momento de que este verano luzcas como siempre has querido y a los mejores precios.


Moda y calidad, buenos precios, solo en OLD NAVY.



Comments


bottom of page