top of page

🚨🌵Christian Nodal & Peso Pluma 🌵🚨


Christian Nodal comienza este 2024, estrenando el que promete ser su nuevo hit: “La Intención” junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

 

“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista.

 

“Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.

 

“La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer que está comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.

Commentaires


bottom of page