top of page

New Era cumple 10 años en México


POR: DIANA SÁNCHEZ


El pasado octubre, New Era cumplió 10 años de estar presente en nuestro país y realizaron una gran celebración.

La marca nació en 1920 cuando en inmigrante alemán y artesano Ehrhardt Koch rediseño procesos y la calidad en la moda del headwear.


Su hermana, Rose y un amigo le prestaron dinero para empezar New Era Cap Co.; un año después empezaría a producir 60 mil boinas estilo Gatsby.


New Era revolucionó el mercado de accesorios para la cabeza, con colaboraciones nunca antes vistas, convirtiéndose en una marca reconocida a nivel internacional por sus gorras y apparel usadas por atletas, artistas y algunas de las personalidades.


Desde 1932, la marca ha producido las gorras para equipos de béisbol de las grandes ligas, adaptándose a los colores y necesidades. También está presente desde la década de los 80 en la NFL y la NBA.


En los 2000, con la apertura de oficinas en Europa, Japón y Australia, se han posicionado

como la marca número uno de gorras en el planeta, con mayor expansión en el mundo del deporte, la moda, la música y el entretenimiento.


Doce años después, New Era abrió sus oficinas en México, por la fidelidad de los

aficionados hacia la marca. Actualmente se producen las gorras de las ligas profesionales de béisbol LMB y LMP, y de la mayoría de los equipos de la Primera División del fútbol nacional.


Por los 102 años de New Era y su primera década en México, se realizó una celebración en el Museo Kaluz, en la Ciudad de México una fiesta exclusiva con la presencia de David Pérez General Manager México & LATAM de New Era, e invitados especiales, como James Grundtisch, Vice president (VP) de la firma, y Jim Patterson, Chief Operating Officer (COO), quienes celebraron la historia de la marca al ritmo de Tom & Collins, reconocidos DJs mexicanos que impregnaron su esencia latina en cada beat.


Y la celebración continúa con la colección de edición especial de venta exclusiva en

newera.mx y en nuestra tienda de Madero (Francisco I. Madero #60, Local 001 Planta

Baja; Centro, CDMX).

Comments


bottom of page