Danna Paola lista para cantar "Más allá de la Luna"


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet


Se los habíamos comentado hace un par de semanas, la guapa Danna Paola tendría una participación musical en la nueva película Más allá de la Luna, misma que llegará a la plataforma de Netflix este próximo 23 de octubre.


Y la talentosa y guapa joven cantante, grabó el videoclip, así que puedes ir a YouTube y disfrutar del detrás de cámaras, en donde Danna expresa sus emociones al remontarse a una niña con sueños e ilusiones por cumplir, una sensación de nostalgia y alegría es lo que trae consigo la interpretación que realiza.

"Estoy emocionada de volver a incursionar en esta magia de la imaginación, para mi siempre algo que está animado y justo a prestarle voz, me ayuda creativamente", expresó la cantante.

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.


"Me hace ilusión ser parte de esta aventura, en la que hay un personaje tan inocente, así es que me identifico mucho con Fei Fei, la inocencia que uno tiene cuando es niño, es algo que no deberíamos perder. Esa pequeña esperanza que nos da la vida, ese es el mensaje de la película, jamás perder la esperanza", expresó.