NESTLÉ POSTRES ES TODO UN ARTE


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


¿Te imaginas que tus postres tengan la calidad y el delicioso sabor que siempre has querido? Para los amantes de la repostería es muy importante encontrar productos que les ayude a preparar sus postres favoritos, con la seguridad de que el sabor, la consistencia y la calidad quedarán excelentes para sorprender y consentir a sus amigos o familiares.

Manteniéndose siempre a la vanguardia y en constante innovación Nestlé®, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo lanza al mercado mexicano Nestlé® Postres, un portafolio diseñado exclusivamente para crear exquisitos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo.

Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé® Postres tienen fácil fundencia y un sabor único, garantizando un resultado increíble y superior de repostería al alcance de la cocina, con la seguridad de que Nestlé® Postres tiene las credenciales de excelente sabor para crear los mejores postres, con el respaldo y la calidad que caracteriza a Nestlé®.

Por esta razón, la chef Linda Cherem comparte la receta para preparar unas deliciosas trufas de chocolate con Nestlé® Postres y sorprender a los paladares más exigentes:

TRUFAS DE CHOCOLATE (Porción 20-25 trufas)

Ingredientes:

  • - 1/2 taza de crema para batir.

  • - 1 cucharada de mantequilla sin sal.

  • - 230g de chocolate con leche en barra de Nestlé® Postres

  • - Cocoa en polvo para decorar de Nestlé® Postres

Preparación:

1.- Cortar el chocolate en trozos muy pequeños y colocarlos en un recipiente apto para microondas.

2.- En una olla pequeña, calentar la crema para batir hasta que esté a punto de hervir (no dejar que hierva porque se deshace todo) y retirarla del fuego.

3.- Colocar la mantequilla encima del chocolate, vertir la crema caliente sobre el mismo y dejar reposar por 5 minutos.

4.- Mezclar hasta que esté derretido por completo y refrigerar durante 2 horas.

5.- Sacar la mezcla y servir en porciones de una cucharada aproximadamente sobre una charola cubierta con papel para hornear. Después refrigerar por 15 minutos.

6.- Para finalizar, hacer bolitas y cubrirlas con Cocoa en polvo de Nestlé Postres.


Con estos nuevos productos no hay manera de que nuestros postres no sean perfectos, además, son ideales para cualquier locura que se nos ocurra hacer en los postres, asegurando que quedarán satisfechos con el sabor y calidad de Nestlé® Postres.

FB: Nestlé Dessert MX

IG: @NestlePostresMx