top of page

DISFRUTA DE UN REFRÉSCATE ICED CARAMEL MACCHIATO CON UN TOQUE DE RON ¡LO AMARÁS!


Existen muchísimas maneras para pasarla bien este verano, una de ellas es armar el famoso “Acapulco en la Azotea” para liberarte del estrés, desconectarte por un rato y tomar cómodamente el sol, ya sea solo o en compañía de amigos.


¡Así que no lo pienses más! Transforma tus días de verano y despréndete del sofocante calor sacando el barista que llevas dentro. Para ello, NESCAFÉ® Dolce Gusto® nos comparte la receta de un drink en frío que estamos seguros ¡amarás! pues está preparado con su nueva variedad: NESCAFÉ® Dolce Gusto® Frappe.

ICED CARAMEL MACCHIATO

Ingredientes:

● 1 oz de ron

● Caramelo líquido al gusto

● 1 cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Frappe

● 1 cápsula de leche NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Procedimiento:

  1. Extrae por separado y en frío la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Frappe y la cápsula de leche.

  2. En un vaso, agrega caramelo líquido para decorar los laterales y agrega ¾ partes de leche.

  3. En un shaker agrega hielos, el café, el ron y el restante de leche. Agita vigorosamente para espumar.

  4. Vierte la mezcla en el vaso decorado con caramelo y disfruta de un toque de cremosidad, suavidad y un final impactante e intenso.

  5. ¡Disfruta y refréscate en casa con Frappe!

Con las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® puedes obtener infinitas posibilidades de lograr distintas creaciones de bebidas, en donde cada sorbo estará lleno de puro deleite y placer.


¡Recuerda que puedes reciclar tus cápsulas! encuentra tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas.

Comments


bottom of page