top of page

Recrea el look Catrina para Día de Muertos con Natura FACES


El Día de Muertos es una tradición mexicana que ha logrado trascender en el tiempo. Es una festividad transmitida de generación en generación que celebra la memoria y el regreso temporal de familiares y seres queridos difuntos.

Elementos como ofrendas y altares decorados con coloridas flores de cempasúchil, papel picado, calaveritas de azúcar, pan de muerto, incienso, velas y los alimentos preferidos de los difuntos, entre muchos otros, hacen de esta celebración un ritual que privilegia el recuerdo sobre el olvido.

Para Natura, honrar a los muertos es continuar con un ciclo infinito de amor y vida. Por ello, en este Día de Muertos, se une a México para honrar y celebrar las relaciones, los ancestros y la tradición; honrar y celebrar los ciclos de las naturalezas, todas ellas; honrar y celebrar a los que vinieron antes y a los que vendrán después; honrar y celebrar el tiempo, la memoria y los encuentros.

Natura se suma a esta celebración para agradecer y ofrecer a la tierra lo que es de la tierra: flores, olores y colores; el tiempo, lo que es del tiempo; a la gente, sus recuerdos.

Por lo anterior, a través de la línea FACES, la colección más creativa, de larga duración y alta pigmentación, Natura te invita a recrear el look Catrina y tener la celebración más colorida.

Logra una Catrina perfecta en cinco pasos. También puedes seguir el tutorial aquí.

  1. ROSTRO: Prepara tu piel con la Base líquida matte 20 ml. Su fórmula ligera, con acabado matte y natural es perfecta para cualquier momento del día. Precio de revista de $232.

  2. CONTORNO DE OJOS: Dibuja el contorno del área de tus ojos con medios círculos continuos y remarca con el Delineador retráctil color negro de 290 mg. que te da hasta 24 horas de duración. Precio de revista de $172.

Después, rellena con las Sombras mono de 1.5 g., que ofrecen hasta 12 horas de color. Se sugieren los tonos en rojo party, naranja hype y wild negro. Precio de revista de $234.

  1. OJOS: Alarga tus pestañas con la Máscara alargamiento pump lavable 7 ml. con la que obtendrás pestañas definidas hasta 2 veces más largas. Precio de revista de $190.

  2. NARIZ: Con el delineador retráctil negro dibuja una gota con dos puntas y rellénala.

  3. LABIOS: Por debajo del pómulo, dibuja una línea desde la oreja hasta la comisura de la boca. Posteriormente, con las Sombras mono en tono negro colorea el área por debajo de la línea marcada.

  4. FRENTE Y MENTÓN: Finalmente, con el Delineador líquido negro 35 ml., que te ofrece un trazo fino y preciso, coloca algunos puntos y mini flores de cempasúchil en tu frente y mentón. ¡Puedes hacer el diseño que tú quieras sobre tu piel! Precio de revista de $219.

Recuerda que puedes adquirir los productos de la marca FACES contactando a una Consultora o Consultor de Belleza Natura, en alguna de las ocho tiendas físicas, ubicadas en Parque Tepeyac, Parque Delta, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro, o a través de www.natura.com.mx.

Comments


bottom of page