top of page

Natura Tododia Todanoite cuida tu piel


Dormir bien es esencial para recuperar energía y para nuestro bienestar; sin embargo, el sueño a menudo se ve afectado por las rutinas estresantes y las sobrecargas de trabajo. Por esta razón, Natura lanzó Tododia Todanoite, una línea de cuidado nocturno que cuida el sueño y la piel ayudándote a relajarte y a disfrutar de los beneficios de un sueño reparador. Con una fragancia relajante de Té de Manzanilla y Lavanda la línea presenta un ritual para antes de dormir*[1]

"Sabemos que tenemos rutinas agotadoras y una acumulación de tareas y responsabilidades que acaban afectando a nuestro bienestar en general. El sueño desempeña un papel fundamental en la recuperación de la energía. Por eso, Natura ha creado la innovadora línea Tododia Todanoite, con una probada fragancia relajante y texturas sorprendentes que restauran la piel a la vez que contribuyen a un sueño reparador", afirma Tatiana Ponce, CMO y Responsable de Innovación de Natura a nivel global.

Con el lanzamiento de la línea de cuidado nocturno, la marca Natura Tododia, número uno en hidratantes corporales en Brasil**, da un paso más para convertirse en aliada del autocuidado, aportando productos innovadores para su bienestar.

Tododia Todanoite amplía la cartera de la marca con productos innovadores que garantizan un autocuidado relajante desde el momento del baño, con jabón en pastilla, jabón de masaje y crema hidratante de noche para el cuerpo, que combina la nutrición prebiótica -la plataforma hidratante de la marca que se adapta a las necesidades de la piel- con la vitamina B5, que restaura la piel durante el sueño.

La rutina nocturna se completa con el Ritual Pre-Sueño, que incluye los lanzamientos especiales de la Crema Nube Relajante, con una textura inédita, el Spray de Habitación -que prepara el ambiente para el sueño- y el Concentrado Relajante, para aplicar en los puntos de tensión. Desarrollada por el equipo de la Ciencia del Bienestar de Natura y comprobada clínicamente en asociación con el Instituto del Sueño de São Paulo, la combinación de los productos con la rutina de autocuidado nocturno, disponible a través de un Código QR en el envase, mejora 4 veces* la calidad del sueño y reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Descubra los productos de la nueva gama Todanoite de Tododia

Jabón cremoso en barra – Tu precio $204.00

Siente tu cuerpo en un baño relajante y perfumado con el jabón en barra. Una combinación de ingredientes naturales en una fórmula suave que limpia con suavidad manteniendo la hidratación natural de la piel.

Crema de noche corporal 400ml, $239.00; y repuesto de 400ml, $192.00

Conoce la nueva crema corporal desodorante nutritiva de noche Té de Manzanilla y Lavanda. Una combinación única de ingredientes naturales con nutrición prebiótica + Vitamina B5, que restaura tu piel mientras duermes y es apta para todo tipo de piel.

Spray de ambientes 200 ml – $207.00

Siéntete como si estuvieras recostada en las nubes en una noche tranquila con el nuevo spray de ambiente Té de Manzanilla y Lavanda. Su acogedora e inusual fragancia proporciona un efecto relajante y una sensación de bienestar, perfecta para antes de dormir.

Crema nube relajante 200 ml - $209.00

Vive una experiencia increíble antes de acostarte con la nueva crema desodorante nube relajante Té de Manzanilla y Lavanda. Con una fragancia relajante y una textura de nube única que te abraza, es ideal para el automasaje.


Comments


bottom of page