top of page

NAGIB LLEGA AL ESCENARIO “MUSHROOM HOUSE ART CAR” DE EDC MÉXICO


POR: TB


En la próxima edición del EDC México que está a unos cuantos días, la presencia de talento nuevo sin duda es clave para darle apertura a más propuestas y sonidos, por supuesto los nombres de DJs mexicanos no pueden faltar.


 

Nagib es uno de los artistas locales que pisarán el escenario del festival este año. Con sólo 25 años, el también productor lleva el amor por la música en la sangre, pues su madre era

cantante en una banda, a los siete años tuvo su primera batería y después una guitarra con la que practicaba todos los días acompañado de su padre.

 

Creció entre rock, blues y jazz, pero su camino musical lo llevó a desarrollar su talento entre el house, deep house y techno con sonidos mucho más melódicos. Cabe señalar que, aunque su carrera es relativamente nueva, su experiencia en las tornas se ha forjado en su presentación en eventos y festivales como: Incendia,Pyramid Ibiza, Efímera, Soy Ser, Nativo Colombia, Strando Tulúm, por mencionar solo algunos. además de compartir escenario con nombres como: Marco Carola, Seth Troxler, Artbat, Monolink, Green Velvet, Satori, Jimi Jules. ya sea haciendo warm up o Cerrando la noche.

 

En esta ocasión, Nagib se sumará al EDC México el domingo 26 de febrero, en dónde está preparando un set con música nueva, , en donde los asistentes no van a parar de bailar y descubrirán una gran propuesta musical

 

Sin duda, después de esta experiencia, seremos cada vez más los que seguiremos la pista de Nagib con sus próximos lanzamientos y presentaciones en México y el extranjero.

Comments


bottom of page