top of page

MONTANA SE PONE EN MODO ROMÁNTICO CON EL ESTRENO DEL TEMA “ME VOY AMOR”

Originario de Santa Ana, California, el cantautor MONTANA se encuentra de plácemes con el estreno del tema “Me voy amor”, un cover que fuera un éxito en el año 2005, y que hoy, toma un nuevo ritmo, sin perder la esencia del género norteño.


Sin dejar atrás el sonido del acordeón y los elementos del sonido norteño, MONTANA con su gran talento, decidió agregar su inigualable sonido sinaloense, creando una nueva versión de “Me voy amor”, con la que muchos se podrán identificar y escuchar en todo momento.


“Me voy amor”, es un tema muy importante y lleno de recuerdos para MONTANA, por lo que decidió hacer su propia versión, al traer a la mente recuerdos de su niñez, al viajar en el tiempo y ver a sus familiares y gente de su pueblo, escuchar ese tipo de canciones. Además de disfrutar en todo momento del proceso creativo, agradeciendo a todos los músicos y gente de producción, quienes, en conjunto hicieron realidad este trabajo.


“Me recuerda mucho esos paisajes de mi niñez, recordar a esos familiares y amigos que se sentaban a escuchar este tipo de música. Sentí en todo momento la interpretación, y con los arreglos que pusimos, se logró un tema que les va gustar mucho”, compartió MONTANA respecto a este lanzamiento.


El videoclip fue grabado en su set en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de Sergio Harmon. Remontándose a la época antigua, al ser un musical en blanco y negro, que hace un homenaje a la esencia ranchera. “Me voy amor”, habla de un tipo de despedida amorosa, destacando que nunca se olvidará a ese ser amado, y que siempre mantendrá uno de los mejores recuerdos en su vida.


“Me voy amor”, ya está disponible en todas las plataformas musicales, y el videoclip correspondiente en el canal de YouTube de MONTANA.

Comments


bottom of page