top of page

Mitsubishi Motors elige a Rock The Agency como su agencia de comunicación


POR: DIANA SÁNCHEZ


Mitsubishi Motors de México designó a Rock The Agency, como su nuevo motor estratégico y creativo de comunicación omnicanal. La agencia será la encargada de presentar, a través de campañas integradas de comunicación, lanzamientos, innovaciones tecnológicas y otros servicios.

Ana Paulina Velázquez Lizaola, Marketing & Public Relations Deputy Director de Mitsubishi Motors de México, declaró: “Elegimos a Rock como nuevo socio comercial debido a la calidad de su propuesta. En definitiva, fueron tres los ejes que los hicieron destacar: su trayectoria profesional, su pasión por crear y el respeto que tienen por parte de la industria creativa, así como la transparencia con la que gestionan cada proyecto”.

Mónica Anaya, COO de Rock, compartió: “Nos emociona y nos llena de motivación haber sido elegidos por Mitsubishi Motors de México para ser su socio de negocio, es sin duda una de las categorías más dinámicas y retadoras de la industria. Estamos listos para construir junto con Mitsubishi campañas que emocionen, que sean parte del día a día, pero sobre todo, que sumen valor al negocio de nuestro partner”.

Rock The Agency y Mitsubishi Motors de México trabajarán en comunicar el ADN de la marca, que se basa en proveer movilidad que supere las expectativas, que se destaca por su compromiso con la calidad, la atención al detalle y la excelencia, que es la herencia de una cultura en constante búsqueda de la perfección.

La comunicación digital se ha convertido en el motor que impulsa la innovación. Así que la apuesta por la creatividad estratégica de Rock, se convertirá en experiencias únicas, siempre empatando con la filosofía de Mitsubishi Motors de México, que es la satisfacción de los clientes.

Comments


bottom of page