top of page

Miniso se convierte en la tienda más grande


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Seguro que al escuchar MINISO, enseguida viene a tu mente el sin fin de productos que encuentras en cada una de sus tiendas. Una oferta que comprende más de 5,000 productos .


Y debido al gran éxito que tiene, ahora renueva su e-commerce para convertirlo en su tienda más grande, y es que todos cada que entramos a una de sus tiendas, descubrimos cosas que queremos tener en casa o nuestra oficina, además de encontrar algo para cada miembro de la familia, hasta de las mascotas.


Tras más de dos años de pandemia, en México hubo un incremento del 9% en las

compras online, así que las marcas nacionales e internacionales, empresas de diferentes giros e industrias, se vieron en la necesidad de evolucionar adaptando nuevas formas para llegar a su mercado meta, siendo éste el parteaguas para que muchas marcas, entre ellas MINISO decidiera lanzar al mercado su página de comercio electrónico durante el 2020, con el único fin de llevar el Happy Place a sus MinisoLovers a todos lados.


“Nos dimos cuenta que el mundo ya no será como antes, las compras en línea son algo que llegó para quedarse y aunque nuestros consumidores pueden realizar las compras de manera presencial, el crecimiento de las plataformas digitales no se detendrá y por eso para MINISO, el E-COMMERCE se ha convertido en una apuesta muy importante para este segundo semestre del 2022, con una oferta mayor a 5,000 productos en las diferentes categorías de belleza, hogar, tecnología, salud, fitness y hasta sus adorables peluches, algo que sólo es posible a través de miniso.com.mx. Con esto MINISO una vez más nos demuestra que su prioridad son sus MinisoLovers y adaptarse siempre al mercado para poder llevarles su Happy Place a todos lados, preparándose también para ser un jugador relevante dentro del mercado de las compras en línea”, mencionó Karla Gómez, Gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.


MINISO cuenta con una gran presencia a nivel nacional, por ende la demanda de sus

productos va en aumento. Con su plataforma de e-commerce, la marca atenderá a los

MinisoLovers de toda la república mexicana, alcanzando así a todo el mercado sin

depender de espacios físicos.


Los usuarios pueden encontrar la tienda Miniso más grande en miniso.com.mx y en su

app Miniso México. Los compradores a través del e-commerce también pueden

disfrutar de MinisoLove, el programa de beneficios de la marca, en donde las compras

de los MinisoLovers durante la campaña (15 de agosto al 15 de septiembre de 2022)

¡valdrán puntos triples!

Comentários


bottom of page