Por: LH
Un minino es más que el cómplice de los soñadores o la mascota de la familia. Son juguetones y cariñosos, pero también misteriosos y reservados; esa es la naturaleza de los mininos, esos compañeros peludos de casa, que hagan lo que hagan, lo valen todo.
A diferencia de otros animales de compañía, los felinos saben lo que quieren, no se andan por las ramas. Su carácter curioso y explorador los invita a probar algo distinto cada día, aunque no todo lo que comen cautiva su atención o les hace bien; un reto para sus humanos y acompañantes de vida.
No hay duda de que los sabores marinos son sus favoritos, y si los juntamos en un alimento que les brinde una nutrición completa y balanceada, variedad e innovación, se enamorarán y agradecerán con un gran ¡miau!”.
Para ayudarlos a crecer sanos y felices, Minino® anuncia el lanzamiento de su nuevo alimento seco Minino® Yum una combinación de sabores camarón y pescado para consentir hasta al paladar felino más exigente.
Un sistema de beneficios complementa su oferta de sabor, pues está elaborado con ingredientes que aportan ácidos grasos esenciales DHA y EPA para promover la salud y el buen funcionamiento de ojos y corazón. Además, su formulación contiene fibras naturales y extracto de yuca que mejoran su digestión y la textura de sus heces, reduciendo también malos olores.
Minino® Yum camarón y pescado es sinónimo de alimentación superior para tu minino, ya que por su pH balanceado protege su salud renal y evita la formación de cálculos urinarios. De igual forma incorpora taurina en su dieta, un aminoácido esencial que previene enfermedades cardiacas.
Explora esta nueva fórmula de calidad en alimento seco y consiente a tu minino con una innovación doblemente deliciosa, balanceada y nutritiva, con 31% de proteína – base de la dieta felina - y 4% de fibra cruda.
Con una consistencia agradable, estas croquetas en forma de pescaditos y camarones, tienen el tamaño ideal para masticar y le dan a tu minino todo el sabor del mar, en un solo empaque con un tamaño ideal de 1.5 kg. Este nuevo producto de la familia Minino® conquistará hasta el paladar más exigente.
Comments